Convertir una casa en un hogar con muebles de diseño

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

En este proyecto de la mano de Ana, nuestra decoradora e interiorista, predomina el blanco, la madera y los tonos neutros con pequeños toques de calor que aportan alegría y calidez. La luz también es un elemento importante en este proyecto. Los muebles de diseño moderno son para todo tipo de público, en concreto los nuestros porque no solo aportan elegancia a la estancia, sino que son resistentes y duraderos para sobrevivir al uso y desgaste de la vida familiar.

Las principales tendencias en diseño de interiores para 2024 se basan en la funcionalidad y los usos más pragmáticos que aprovecharán el espacio con sofás esquineros, en forma de L y con chaise longue, convirtiendo rincones complicados en asientos con espacio de almacenamiento.

Nos sumergimos en los diseños relajados y minimalistas que aporten orden visual y tonalidades claras, que inviten a la calma. Hoy os presentamos una vivienda de obra nueva donde los pequeños detalles y los toques personales convierten una casa en un hogar. Los muebles de diseño son una elección perfecta ya que son atemporales y no pasan de moda. Además, la selección de productos de Angel Cerdá destaca por su durabilidad gracias a la calidad de sus materias primas.

Cuando hacemos un proyecto de decoración y amueblamiento, nos ocupamos de todo. Con nuestro servicio de planos y amueblamiento 3D, se recrea el espacio de manera virtual par ver el resultado final. Selección de mobiliario y decoración, así como la gestión de compra y su entrega. Cuando el proyecto esté acabado, la vivienda está lista para entrar a vivir.

 

Un resultado a la medida del cliente que quedó gratamente sorprendido y muy satisfecho. Una vez más, un proyecto de AC con el estilismo de @succuhomestaging

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...