Nuestro Sofá Relax eléctrico más Top

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Encontrar un sofá de piel relax eléctrico que cumpla con todas nuestras exigencias en materia de comodidad y nuestros gustos en cuestiones de diseño no es tarea fácil. En el mercado encontrarás multitud de referencias que pueden ser muy cómodos pero poco atractivos o muy bonitos pero poco ergonómicos.

Nuestros sofás relax tapizados en piel referencias 6180 y 6181  son uno de nuestros modelos más vendidos y apreciados debido a su alto diseño y todas sus posibilidades. No es solo un elemento de decoración capaz de transformar tu salón en un lugar más bonito sino que es un disfrute de relajación que hará de tu estancia un lugar más cómodo para toda la familia.

sofa relax angel cerdá      sofá relax angel cerda

 

  • Alta tecnología en nuestro sofá relax motorizado 6180 y 6181

Con nuestro  sofá de piel relax eléctrico motorizado 6180 y 6181 experimentarás una sensación de relajación, descanso y bienestar inigualable cuando lo estés usando. Se trata de un sofá relax disponible en 2 y 3 plazas, totalmente equipado con la más alta tecnología del mercado, ya que dispone de puertos USB y USB-C para poder usarlos con tus dispositivos electrónicos. Podrás cargar el móvil, conectar tu portátil o escuchar cómodamente tu A iPod sin tener que gastar batería.

sofa relax  

 

 

  • Un lugar de calidad para relajarte

Aunque pueda parecer un producto de capricho, disponer en tu hogar de un sofá de piel pensado al 100% para tu relajación tras el alto ritmo de trabajo es un gran alivio. Se trata, sin duda alguna, de una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu hogar. Y es que muchas veces el estrés diario nos puede provocar dolores de cabeza, espalda, piernas… por eso es importante disponer de un producto de calidad y diseño que sea ergonómico en todos los aspectos.

Este sofá está equipado con un sistema de relajación que ofrece el confort que necesitas para relajarte en tu día a día. Su funcionamiento se controla mediante dos botones eléctricos que permiten su movimiento en dos direcciones y ofrece mayor comodidad y funcionalidad, pudiendo ajustar de forma independiente el reposacabezas, el respaldo y el reposapiés.

 

  • Un sofá para toda la familia

 

Al disponer de este modelo de sofá relax en 2 y 4 plazas es perfecto para el uso de toda la familia, pudiendo cada integrante realizar diferentes funciones  de forma independiente en el mismo sofá: uno puede echarse una sienta con las piernas en alto,  otro sentado viendo la Tablet y en el otro sofá puede ajustarse el reposacabezas para una sesión de lectura.

 

 

  •  Medidas y características técnicas

A continuación os resumimos sus características técnicas para que puedas verificar el motivo por el cual se ha convertido en uno de nuestros sofás más vendidos en todo Europa.

  • Sofá relax de 2 o 3 plazas de diseño moderno, tapizado en piel de vacuno de color marrón y equipado con reposacabezas para garantizar un mayor confort. Dispone de unas patas de acero inoxidable cromado oscuro que aportarán un toque de vanguardia y elegancia.

 

  • Dispone de 2 sistemas de relajación eléctricos que te ofrecerán el confort extra que necesitas para relajarte tras una dura jornada de trabajo. Su funcionamiento mediante dos botones eléctricos también ofrece mayor comodidad y funcionalidad, pudiendo ajustar de forma independiente el reposacabezas, el respaldo y el reposapiés .

 

  • La gran calidad de su revestimiento en piel de vacuno de 1,5 mm de espesor le confiere no sólo elegancia y distinción, sino también una gran durabilidad y comodidad. Además todos nuestros sofás están fabricados con materiales de primera calidad, con una robusta estructura interna en madera maciza de pino natural.

 

  • Alta tecnología incorporada gracias a sus puertos USB y USB-C integrados en el diseño moderno y vanguardista.

 

  • Garantía de Calidad

Todos nuestros productos tienen garantía de calidad durante 3 años. Además puedes venir a probarlos y consultar todas tus dudas con nuestro personal especializado en exposición. Si no puedes desplazarte a nuestras instalaciones ubicadas en Valencia, nuestro personal del departamento comercial te atenderá de manera personalizada y resolverá todas y cada una de tus cuestiones.

En Angel Cerdá nos comprometemos a recoger tu sofá relax en caso de que no se ajuste a tus gustos o necesidades si tu compra ha sido realizada online.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...