NUESTRO TOP 4 DE LÁMPARAS DE MÁRMOL

lámpara Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La iluminación en nuestro hogar es fundamental, y puede marcar la diferencia entre un espacio acogedor y cálido, o uno desangelado y frío. Más allá de tratarse de un simple elemento de iluminación, grandes decoradores del panorama internacional ven las  lámparas, tanto de pie como de sobremesa, como sofisticados elementos de alto nivel de diseño y decoración.

Angel Cerdá  Angel Cerdá

 

Además de su valor decorativo, una lámpara siempre debe cumplir su función e iluminar de forma óptima la zona, según las necesidades de la persona y de su hogar. Por ello, el uso de lámparas de pie es fundamental para aplicaciones tan diversas como punto de luz auxiliar, zona de lectura, o embellecedor de esquina.

 

En nuestra colección de lámparas de diseño encontrarás dos tipologías, las lámparas de pie y las lámparas de sobremesa, fabricadas en diferentes materiales como el acero inoxidable cromado o pulido, el mármol porcelánico, el aluminio dorado o negro, o el cristal templado.

   angel cerdá

En una decoración moderna, nuestras lámparas aportan un aire fresco al lugar, creando una diferenciación de espacios en cuanto a diseño. Son un complemento muy eficaz para iluminar cuadros abstractos, paredes más vanguardistas o rincones de lectura de gran encanto. En nuestro caso, las usamos para resaltar la belleza de muchos de nuestros muebles fabricados en madera de nogal, ya que son piezas vanguardistas que llaman la atención por su diseño y forma.

¿Estáis buscando lámparas de diseño para vuestro hogar? Aquí, os presentamos el Top 4 de nuestras lámparas de pie y sobremesa. ¡Os aseguramos que os van a enamorar, tanto por su estilo como por sus acabados!

 

  • Lámparas de sobremesa en mármol que destacan por su diseño y belleza: nuestras lámparas de sobremesa referencia 8028 y 8034 tienen un cuerpo de mármol porcelánico y disco luminoso direccional con detalles en acero pulido dorado. Una lámpara regulable en intensidad y color que aportará esa calidez que buscas para tus estancias. Ambas, son perfectas para usar en dormitorios o zonas de despacho.

angel cerdá angel cerdá

 

  • Conjunto de lámpara de pie más lámpara de sobremesa para un mismo ambiente: nuestras originales lámparas referencias 8050 y 8048 cuentan con un cuerpo de acero dorado y tienen un precioso pie de mármol porcelánico blanco. Destacan sus dos bulbos circulares en cristal templado color blanco de diferente tamaño que le da un toque muy original. Sin duda alguna, dos piezas de alto diseño que emulan una forma arbórea sencilla y elegante.

 

angel cerda angel cerdá

 

Lámparas minimalistas de pie y sobremesa para captar la atención de tus invitados: Se trata de dos de las lámparas de estilo más vanguardista de nuestra colección, y que han logrado posicionarse como uno de nuestro top ventas de iluminación.

 

  • La lámpara de pie referencia 8056 está fabricada en acero inoxidable pintado en color dorado y tiene una bonita forma de arco. Una bombilla redonda cuelga de la estructura aportando un toque de luz cálida a tu rincón favorito de lectura.

lampara angel cerdá  lámpara Angel Cerdá

 

  • La lámpara de sobremesa referencia 8063 está fabricada con una combinación de cristal fumé para el cuerpo y cristal transparente en su original la pantalla. Una lámpara de estilo industrial muy elegante que le aportará gran calidez al ambiente y atraerá todas las miradas de tus invitados.

lámpara Angel Cerdá  lampara angel cerdá

 

Estas solo son una pequeña selección de nuestra colección de iluminación. ¿Os gustaría aportar un toque único y diferente a vuestros espacios? Os invitamos a descubrir nuestra colección de lámparas de diseño al completo, donde encontrarás piezas funcionales a la vez que con el estilo más puro Angel Cerdá. ¡Te esperamos en nuestra web www.angelcerda.com!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...