Cabeceros de ensueño tapizados en piel

Cabecero tapizado piel
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El dormitorio es sin duda uno de los rincones más valiosos e importantes en tu hogar, pues de él depende tu descanso. Los materiales, colores, texturas, …, en definitiva la decoración que elijamos tendrá un papel importantísimo en nuestro día a día, que influirá en nuestro despertar. Uno de los principales elementos que figuran en nuestro dormitorio es la cama, y con ella, el cabecero. Por ello, hoy en el blog os queremos mostrar las tendencias en cabeceros para dormitorio, en concreto cabeceros de ensueño tapizados en piel que os aseguramos os van a enamorar. ¿Quieres verlos? Pues quédate, porque ¡empezamos!

Tal y como os mostramos hace unos días, en nuestro post con las Claves de minismalismo para tu dormitorio, la organización, el orden, o conseguir espacios diáfanos llenos de comodidad y funcionalidad, son algunos de los puntos clave a seguir para completar la decoración de nuestro espacio de descanso. Del mismo modo, la elección del textil, texturas y elementos que forman nuestra habitación serán el remate final para aportar calidez, diseño y mucho estilo al espacio, y como no a nuestro hogar.

Los cabeceros tapizados son una opción elegante y sencilla para tu dormitorio, consiguiendo un estilo exclusivo y original. Con la gran variedad de colores, textiles, así como los diferentes diseños de tapizado, se pueden crear piezas tan espectaculares como ésta, creada a partir de piel en tonos blancos, que inspira confort, tranquilidad y pureza.

Cabecero tapizado piel

Los pequeños detalles como los trazados de costura y el acolchado del cabecero juegan un papel primordial para crear ambientes repletos de estilo. Estos detalles son los que marcan la diferencia y hacen que tu hogar sea único, siendo éste, uno de los puntos fuertes de la Colección de Angel Cerda. Cuidar al milímetro cada detalle de la confección, así como de la estructura de cada uno de estos cabeceros tapizados en piel, reflejan el diseño y el lujo del más puro diseño italiano.

Capecero tapizado piel

Cabecero tapizado piel

Cabecero tapizado piel

Que los cabeceros de piel sean una de las últimas tendencias en decoración no es de extrañar, pues el estilo y la exclusividad que reflejan, hacen que tu dormitorio sea más que una zona de descanso, creando un ambiente relajado y de lo más modernista.

Cabecero tapizado piel

LE133-ACUA07 b

Y a ti, ¿te gustan los cabeceros de piel?, ¿te animas a incorporarlos en tu dormitorio?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...