Los nuevos sofás de diseño italiano de Incanto by Angel Cerdá

sofas de diseño angel cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La nueva línea de sofás de diseño italiano de la colección Incanto by Angel Cerdá refleja modernidad, vanguardia y elegancia. Inspirada en los puntos clave del diseño, esta nueva colección, apuesta por la sencillez y las líneas más modernistas. Sin dejar de lado el confort y la comodidad. ¿Te gustaría conocer todas las novedades en sofás de diseño italiano de Incanto by Angel Cerdá para esta nueva temporada? ¡Entonces, no te puedes perder este post!

Sofás de diseño italiano de Angel Cerdá

La nueva colección de sofás de diseño italiano combina modernidad, confort y estilo. El uso de materiales nobles, entre los que destaca la piel, son los principales protagonistas de esta línea INCANTO by Angel Cerdá.

sofas de diseño angel cerda

Siguiendo las tendencias más actuales, las líneas rectas y suaves se apoderan de las novedades. Además, ofrece una colección totalmente atemporal y con posibilidad de personalización a través de la amplia gama de tapizados en piel de la firma. Desde los tonos más neutros hasta el a todo color, forman parte del acabado para estas novedades de cara a este 2018.

sofas de diseño angel cerda

Diseño, relax y confort

En algunas ocasiones ya lo hemos desvelado, y es que el diseño y la modernidad no tienen por qué estar reñidos con el relax y el confort. Así se demuestra en los nuevos sofás de diseño de Angel Cerdá.

sofas de diseño angel cerda

Entre las novedades de la firma para su línea INCANTO, una de sus fuertes apuestas es la inclusión de sofás de diseño tapizados en piel, y dotados con mecanismos relax. ¿Su objetivo? Ofrecer a sus clientes la máxima comodidad, envuelta de las últimas tendencias en estilo y diseño italiano.

Sofás tapizados en piel y ¡a todo color!

La piel es sinónimo de elegancia y sofisticación. Y así son los sofás de diseño italiano de Angel Cerdá.

sofas de diseño angel cerda

Esta nueva temporada, el protagonista será el color y en Angel Cerdá también se ha apostado por ello. Tonos como el naranja, el azul o el burdeos, se unen a una colección de sofás de diseño, donde tampoco faltan los tonos más neutros como el blanco, el negro, el gris o el visón.

sofas de diseño angel cerda

sofas de diseño angel cerda

INCANTO by Angel Cerdá

La nueva colección INCANTO by Angel Cerdá representa al completo la compañía. Desde donde se ofrece productos de alta calidad, de diseño italiano y con un estilo totalmente vanguardista y confortable.

sofas de diseño angel cerda

Bajo el sello Angel Cerdá, esta colección exclusiva, está pensada para los clientes más exigentes. Toda una apuesta por ofrecer una de las líneas más innovadoras y elegantes del grupo.  Así la presentamos hace unos meses en nuestro magazine.  catalogo incanto sofás by Angel Cerdá

¿Qué te han parecido los nuevos sofás de diseño italiano tapizados en piel de la firma Angel Cerdá para su colección INCANTO? Te invitamos a que entres en www.incanto.es y ¡te enamores del estilo y de la comodidad!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...