Diseña tu rincón de lectura

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Si eres aficionado a la lectura, seguro que deseas o sueñas con tener un pequeño espacio donde poder relajarte y disfrutar de un buen libro o revista después de tu jornada laboral. El trabajo, los niños, el móvil, el ruido,…hay momentos en los que sentarte cómodamente, tomarte un café y leer un libro puede ser uno de los mejores momentos del día.

Hoy queremos proponerte que te evadas del ajetreo de la vida diaria con un proyecto de decoración que te encantará: tu rincón de lectura.

Para crear tu rincón de lectura no necesitas mucho mobiliario, ni tampoco un gran espacio. En realidad, puedes situarlo en cualquier esquina de la casa que no tengas muy aprovechada.Puede ser en el salón, o tu dormitorio, para asegurar más tranquilidad.

¿Qué necesitas para tu rincón de lectura?

  1. El sillón va a ser la pieza fundamental de tu composición. Escoge un sillón que te resulte cómodo, un cojín y un reposapies si el sillón no es Relax.
  2. Una buena luz. Si dispones de una ventana la luz natural es lo ideal, pero si tu momento de lectura es por la noche, te recomendamos una lámpara de pie dirigible. Procura que la luz te de desde arriba para evitar sombras sobre el libro.
  3. Una mesita auxiliar: necesitarás una superficie de apoyo para dejar el libro, tu taza de té, las gafas … No es necesario que sea demasiado grande, las mesitas redondas o cuadradas son perfectas para cumplir con la función de apoyo.
  4. Una estantería: tener un lugar donde ordenar y dejar tus libros o revistas hará que tus sesiones sean más cómodas.

Aquí os dejamos algunas bonitas y modernas propuestas para tener todo lo necesario para tu rincón de lectura.

LeCorbusier

 

Sillón descanso

sillón giratorio

Sillón moderno

 

Si te han gustado los muebles expuestos en los ambientes anteriores, no dudes en visitar nuestro catálogo de productos en www.angelcerda.com

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...