Sillones para tu rincón de lectura

sillon moderno tela blanco lectura
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Durante los meses de verano, el tiempo libre es el mejor aliado para poder descansar y desconectar. Uno de los pasatiempos favoritos es una buena lectura. Aunque lo ideal es tener un rincón preparado en casa para el trabajo o la lectura, en la época estival muchos aprovechan para leer en tumbonas o hamacas, sobre el césped, en una terraza o en un jardín, mientras corre una agradable brisa, con una piscina cerca y aprovechando la luz natural.

Es un momento único; por lo que te recomendamos que el asiento debe armonizar la comodidad y la calma, haciendo así más apetecible la lectura. Por ello, hay que buscar un lugar donde todo ayude a mejorar la experiencia y empaparse mejor de ese sabor que se nos queda al comenzar un libro nuevo. La biblioteca del salón, un butacón junto a la chimenea, el sofá junto a la ventana que da a la terraza…

Todo eso nos inspira comodidad, pero los asientos del interior para lectura deben ser tejidos cómodos y rellenos de espuma resistente, con reposabrazos y diseño elegante que nos inspire elegancia y calma. También deberán acompañarse de cojines y almohadones, así como con mantas y mesitas cercanas para mayor confort en caso de necesitar una bebida fresca o dejar los libros.

Hoy os dejamos cinco rincones con nuestros sillones que te harán replantearte tu espacio de lectura en casa, y disfrutar al máximo ese apetecible momento:

sillon moderno tela blanco lectura

  • Aprovechando la luz natural junto al balcón y envuelto de verde. Dispuestos frente al ventanal, introduce el jardín como si de un cuadro se tratara. Este rinconcito inspira calma y comodidad para llegar a sentir que estás dentro de una novela. Pasarán horas y horas sin que te des cuenta.

sillon lectura moderno tela gris piel negra

  • Juntos, pero no revueltos. Para lecturas en pareja, este rincón en el salón puede utilizarse tanto como para reuniones sociales como para una total desconexión silenciosa. La mesita entre las dos butacas es el punto de encuentro donde dejar los libros una vez finalizada la lectura.

sillón librería blanco estilo moderno mediterráneo nórdico

  • Junto a la librería. Aquí elegimos optar por la luz artificial, para crear un paisaje mucho más académico y funcional. Así, cuando levantes la vista de tu lectura, podrás encontrar todas aquellos libros que te faltan por leer.

sillon piel marrón reclinable rincón de lectura

  • El súmmum de la comodidad relax. Nuestro sillón de piel reclinable con mecanismo automático es una de esas compras que te acompañará durante horas y horas. No solo para tu rincón de lectura, sino además para tu salón o tu despacho. Pero cuidado, este sofá puede transformar un rincón de lectura en un rincón de siesta gracias a su comodidad.

sillon tels gris dormitorio barato comodo

  • No siempre todas las casas pueden disfrutar de un espacio delimitado para el trabajo o la lectura, así que nuestra última propuesta es la comodidad de un sillón en el dormitorio. No es la primera vez que os hablamos de la importancia que tiene que un dormitorio sea la habitación de la casa donde prime la tranquilidad y el descanso, pero esto no deja fuera un pequeño espacio para la lectura y la desconexión mental, a veces tan necesario en los frenéticos días que vivimos.

 

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección de sillones y sofás. Consulta nuestras opciones de personalización y este verano transforma tu casa en un hogar.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este verano con Angel Cerdá!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...