Ideas para decorar tu hogar esta Navidad

ideas decoración Navidad
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La Navidad… Qué época tan bonita y tan esperada tanto por niños como por mayores. Luces, calles llenas de gente, ambiente de calidez y compañerismo, días en familia y amigos, y un larguísimo etcétera. El mes de diciembre está a punto de empezar y con los primeros días del mes empezamos a poner a punto la decoración navideña que nos acompañará hasta pasar el día de Reyes. Si estás pensando en cómo decorar tu hogar esta Navidad, aquí te dejamos unas cuantas ideas originales y de diseño para tu casa ¿Te lo vas a perder? Vamos, porque ¡empezamos!

Si buscas una decoración original y con estilo para vestir tu hogar esta Navidad, opta por detalles mínimal, con carácer y personalidad como éstos. Puedes colocarlos en cualquiera de tus rincones favoritos, o incluso, para vestir tus mesas en las próximas fiestas. ¡Seguro que a tus invitados les encantan!

decoracion Navidad

Junto con los pequeños detalles, algo que nunca puede faltar es el árbol de Navidad pero, ¿estás cansado del diseño clásico? Estos árboles de madera y decoración en tonos blancos quedarán preciosos en tu casa, eso sí, te advertimos de que acabarán las fiestas y no querrás quitarlo de tu salón ¿o no?

decoración Navidad

decoración Navidad

Las velas son un elemento primordial para aportar un ambiente de calidez y envolver de magia navideña tu hogar. Encima de la chimenea, en una mesa auxiliar junto a tu sillón preferido o en un camino de mesa, todas las opciones serán perfectas, ¡a nosotros nos encantan! Además, hay muchísimos diseños y modelos que podrán adaptarse a la decoración de diseño vanguardista que buscas para tu casa, o incluso ideas perfectas para hacer un DIY y crear tus propios portavelas navideños.

decoración_Navidad

Los tonos neutros son tendencia, y la decoración para esta Navidad ¡tiene que estar a la última! Utiliza tonos grises, tostados o blancos. Combina textiles como la rafia, el fieltro o las mantitas de pelo para dar mayor profundidad y texturas a cada escenario. Además, puedes incluir flores naturales de temporada, como por ejemplo las flores de algodón, el eucalipto o el abeto, lo que terminará de dar ese toque de fantasía y de naturaleza propia de la Navidad, además de ayudarte a crear rincones tan especiales como éstos.

decoración Navidad

decoración Navidad

¡Que la Navidad no se quede en el salón!

Si tienes sobrinos o hijos, seguro te has dado cuenta de que ya se respira esa alegría y nervios ante la llegada de Papa Noel y los Reyes. Deja que te ayuden a decorar la casa y deja que decoren su habitación. Esto no significa que tengas que llenar tu hogar de un montón de decoración navideña y abarrotar cada espacio de tus estancias, sino, colocar pequeños detalles será la opción perfecta, además, de incluir algún elemento decorativo en el dormitorio o cuarto de juegos de los peques, que seguro que les hace ¡muchísima ilusión!

decoración Navidad

Y tu, ¿ya tienes a punto la decoración de tu hogar para esta Navidad? ¿Qué te han parecido estas ideas, ya tienes alguna en tu wishlist?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...