Ideas de diseño para tu mesa de Navidad

decoración mesa Navidad
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Lo mejor de la Navidad? Para nosotros, poder disfrutar de esos momentos tan esperados y especiales alrededor de una mesa junto con familia y amigos. Ya queda muy poquito para poder revivir como cada año esas comidas, cenas y sobremesas de anécdotas y risas, así que si este año quieres sorprender a tus invitados con la decoración navideña de tu hogar, aquí te dejamos algunas ideas para que sirvan de inspiración para decorar tu mesa de Navidad.

¿Quieres conocer la última tendencia en decoración para tu mesa para estas fiestas? Si es así, te adelantamos que este año, la modernidad y el diseño se apoderarán de tu mesa. En tonos neutros, de estilo minimalista o con toques industriales, sea como sea, tu mesa estará repleta de elegancia, sencillez y muchísimo estilo esta temporada, porque así serán los elementos que formarán parte de la decoración de nuestra mesa de Navidad para este 2016/2017.

Tonos neutros y de carácter minimalista

Si eres un amante del diseño mínimal, este año, tu mesa reflejará tu pasión por el estilo y la decoración. Utiliza tonos neutros y sigue las claves del minimalismo, para conseguir una mesa de Navidad elegante y sofisticada. 

decoracion mesa Navidad

Tonos blancos y grises, plata en la cubertería, oro satinado para los porta velas y cristal, una combinación que nos encanta para las próximas celebraciones de Navidad. Además, el remate podría ser una pequeña corona de olivo como ésta, ¿no os parece un detalle precioso?

decoracion mesa Navidad

Con toques industriales

¿Tonos oscuros en una mesa de Navidad? Con sentido y con estilo sí. El negro puede aportar elegancia y ese toque industrial que buscas para tu hogar. Además de original, diseñarás una mesa de Navidad cálida y especial.

decoracion mesa Navidad

Una mesa de Navidad natural

Los elementos naturales no pueden faltar en la decoración navideña. Hojas, flores de temporada, pizarra o madera serán la opción perfecta para aportar esa magia y naturaleza propia de la Navidad a tu mesa. Además, si eres manitas, podrás poner en prácitca algunos  DIY y crear tu propia decoración de tendencia.

mesa de Navidad natural

La idea de utilizar piñas o rodajitas de tronco para el seating de tus invitados ¡es genial! Será un detalle especial y personalizado que a tus invitados les encantará.

decoracion mesa Navidad

La elegancia del dorado

¿Y qué sería de la Navidad sin ese clásico tono dorado en la decoración de nuestra mesa? El oro es uno de los colores más recurridos en las fiestas navideñas. Ya sea incluyéndolo en los elementos decorativos, o incluso en la cubertería, añadirá elegancia y sofisticación a tu mesa, todo un clásico renovado que no querrás que falte en tu mesa este año.

mesa de Navidad

¿Te han gustado estas ideas de decoración para tu mesa de Navidad? ¿Con qué estilo te quedas? ¡A nosotros nos encantan todos!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...