5 lecciones de decoración después de 40 años en el sector

5 lecciones de decoración
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Llevamos muchos años en el sector del mueble. Muchas colecciones, muchos colores y muchas tendencias después de tres generaciones en el mundo del mobiliario. Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que valorar los clásicos, dándoles un toque moderno, es sinónimo de sabiduría. 

Las piezas minimalistas, las líneas rectas y los colores neutros aplicados a un estilo moderno no envejecerán tu casa ni dentro de 20 años. Son una apuesta segura. Un buen sillón, una estantería de madera o un sofá de piel son piezas que ahora puedes no apreciar, pero que agradecerás tener en casa a lo largo de los años. No solo son versátiles y adaptables a cualquier hogar, si no que no pasan de moda y perduran con su estilo a lo largo de los años. Apostar por la atemporalidad de los muebles modernos es una lección deco que debes aprender. Hoy, os dejamos nuestras 5 lecciones.

 

Lección 1: Invertir en un buen sofá.

El sofá es una pieza que en muchos hogares no se le da la importancia que merece ya que es una pieza de batalla. Niños, perros, pies y el paso de los años hacen de él algo en lo que no invertimos como deberíamos. Comprar un buen sofá no implica que sea el último, implica sacar el máximo partido y disfrute a la pieza.

Recibir amigos y familiares en casa, que los años no pasen por la piel del sofá y que la espalda agradezca el pasar un rato tumbada viendo la tele son cosas que la gente aprende con los años, pero que nosotros os revelamos hoy.

sofá moderno de piel angel cerdá lecciones deco

Lección 2: Un rinconcito de relax en casa.

Nos movemos a una velocidad hoy en día en la que a veces es difícil desconectar durante 5 minutos. Hay incluso quien no lo consigue, aunque lo intente. Por eso hemos aprendido que es necesario un pequeño rincón en casa para relajarse. Tanto en casas grandes como en pequeñas, un sillón, una butaca con reposa pies e incluso una hamaca llena de cojines en la terraza es necesario para poder leer, pensar o simplemente cerrar los ojos en soledad.

sillon piel marrón reclinable rincón de lectura

Lección 3: Combinar colores da vida.

Después de años leyendo, aprendiendo y diseñando muebles y espacios, nos hemos dado cuenta de que hay que combinar colores sin miedo a equivocarse. Aunque somos abanderados de mobiliario nogal y de los tonos neutros, un toque de color en cojines o mantas, alfombras estampadas, colchas e incluso decoración de pared, da alegría y vida a una casa y la convierte en un hogar.

toques de color y mueble moderno consejos deco

 

Lección 4: Un buen colchón.

A veces se infravalora la importancia del descanso y esto se agrava con una mala elección del colchón. Elegir un buen colchón, que se adapte a nuestras necesidades y vestir la cama con estilo tendría que ser obligatorio para poder llamar “hogar” a tu casa. Un colchón de calidad se adapta a ti y consigue darte un sueño reparador. Con los años, dormimos cada vez menos, por lo que es necesario descansar mejor. Siguiendo esta premisa, Angel Cerdá ofrece sus propios colchones viscoelásticos, con todas las garantías y la mejor calidad para el mejor confort y disfrutar de un buen descanso al final del día.

cama acolchada colchón de calidad mueble moderno angel cerdá

Lección 5: El espacio de almacenaje no está reñido con el diseño.

El espacio de almacenaje es fundamental. Todos nuestros muebles están pensados para aprovechar al máximo el espacio sin dejar de lado el estilo y la elegancia. La calidad no está reñida con la practicidad y esto es algo que la gente aprende con los años, después de comprar muebles que no combinan ambos factores y a los que no les sacas el provecho que te gustaría.

espacio de almacenamiento

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización, transforma tu casa este otoño. En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este otoño con Angel Cerdá!

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...