La última tendencia en sillas de diseño

sillas de diseño
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Las sillas son ese elemento primordial que no puede faltar en nuestro hogar para rematar la decoración de nuestros ambientes y que da ese toque final que buscamos. Además, han sido objeto de desafío para diseñadores y arquitectos a lo largo de los años, que han buscado y creado piezas únicas y con mucha personalidad. Por eso, hoy en el magazine os mostramos una recopilación de sillas de diseño que no podrán faltar en tu hogar en la próxima temporada.

El encanto de las sillas tapizadas

De líneas rectas, tapizadas y ¡de pura tendencia! Así son las sillas de diseño. Además, gracias a los diferentes acabados se pueden conseguir de una misma pieza, estilos únicos y con mucha personalidad, como estas sillas tapizadas de nuestra colección New Chair.

sillas de diseño tapizadas sillas de diseño tapizadas

El tapizado de tus sillas puede ser elemento perfecto para dar ese toque de luz que buscas en tu decoración. Elige el diseño que más te gusta y personalízalo con el textil y color que te defina. Crea tu propia pieza y haz que marque tu propio estilo. En azul, rojo ¿o por qué no con el color estrella de esta temporada?

sillas de diseño mostaza

Clásicos que se reinventan en diseños de vanguardia

En blanco o en negro, éstas sillas de diseño moderno con mezclas de texturas como la madera lacada y la enea se convertirán en las protagonistas de nuestro salón-comedor, o incluso, de nuestra cocina. Con un marcado carácter y personalidad propios, estas piezas son perfectas para crear ambientes de estilo industrial.

sillas de diseño

En definitiva, clásicos que se reinventan y dejan florecer nuevos conceptos de modernidad e innovación que a nosotros ¡nos encantan!

sillas de diseño

De estilo minimalista, sencillas y en tonos neutros

Los diseños sencillos y con acabados en tonos neutros son nuestra debilidad. Los detalles en acero y los tapizados en textil o en piel reflejarán esa elegancia tan característica del diseño italiano. Estas sillas de diseño minimalista quedarán perfectas en cualquier estancia de tu hogar, incluso en tu despacho o tocador.

silla de diseño

silla de diseño

Buen gusto y comodidad

¿Quién dijo que la comodidad y el diseño son conceptos totalmente diferentes para el mobiliario de tu hogar? El buen gusto no va reñido con la funcionalidad, o por lo menos no con estas sillas de diseño. Crea tu propia zona de descanso y relax para disfrutar de tu hogar con la familia y los amigos. Ya te adelantamos que esa zona se convertirá en tu espacio favorito de toda la casa.

silla de diseño

¿Te gustan estas sillas de diseño? ¿Todavía no conoces nuestra colección New Chair? En Angel Cerda damos prioridad a la comodidad, el estilo y como no, a la funcionalidad. Además, os recordamos que ¡estamos de SORTEO en nuestro Facebook! ¿No has participado? Participa en nuestro sorteo y gana esta fantástica silla de nuestra colección. Solo tienes que seguir estos tres pasos: 1. Hazte fan, 2. Comenta que es lo que más te gusta de Angel Cerda y 3. Comparte la publicación en tu biografía ¡Así de sencillo! ¡Vamos no esperes más, el sorteo se cerrará el próximo 26 de diciembre!

sorteo silla de diseño Angel Cerda

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...