El plaid un must have para este invierno

plaid_angelcerda_sorteo
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Funcional, versátil, calentito y muy gustoso, es uno de los elementos textiles estrella que no podrá faltar esta temporada en tu hogar. En el sofá, a los pies de la cama o sobre tu sillón favorito, el plaid será la opción perfecta para otorgar de calidez cada una de tus estancias con tan solo un simple paso. ¿Quieres saber todas las opciones decorativas y funcionales que te ofrece? Quédate hasta el final para conocer las diferentes posibilidades que tendrás para colocar el plaid y descubrir la sorpresa que hemos preparado para todos vosotros/as.

Pero, ¡espera! ¿Qué es eso del “plaid”? Empecemos por el principio. El plaid no es nada más ni nada menos que una manta de menor tamaño que, bajo este nombre de procedencia escocesa, siempre hemos llamado mantita, manta de sofá o manta de viaje. Se trata de un elemento que todos tenemos en casa y del que existen una gran variedad de diseños y texturas. Su versatilidad nos permitirá utilizarlo tanto, para taparnos cuando disfrutamos de una buena peli o un libro, como decorar y abrigar nuestra casa.

  1. Pon un plaid a los pies de tu cama

Dale un toque de estilo y calidez a tu dormitorio colocando un plaid a los pies de la cama. Además es un elemento que podrás utilizar durante todo el año cambiando el tipo de grosor y textura de la mantita. ¿Nuestro favorito para este invierno? Optar por colocar diferentes plaids unos encima de otros combinando colores y estilos. ¡Lograrás volumen y una decoración exquisita!

plaid_piescamaangelcerda

plaid_piescamaangelcerda

  1. El vestidor perfecto para este invierno

¿Tienes una butaca o banqueta en tu vestidor? Es un lugar perfecto para colocar una mantita encima. Además de aportar estilo, abrigará tu vestidor este invierno.

plaid_vestidor_angelcerda

  1. Un rincón de lectura de lo más calentito

Cuanto nos gusta ese momento de relax después del trabajo en nuestro rincón favorito y un buen libro ¿y a quién no? Esta temporada, ten a mano un plaid bien gustoso para rematar y ¡no querrás salir de tu rincón de lectura!

plaid_rincondelectura

  1. El salón será tu lugar favorito este invierno

Quizás sea uno de las formas más recurridas de colocar el plaid, pero es también la más funcional. Este invierno agradecerás tener una mantita a mano al lado del sofá o de tu sillón. Además, busca diferentes tamaños y texturas, y combínalos para crear un espacio cálido para disfrutar al máximo de tu estancia.

plaid

  1. Un espacio decorativo de lo más especial

Seguro que tu hogar está repleto de rinconcitos a los que le podrás sacar muchísimo partido. Decora tus ambientes de una forma especial esta temporada de invierno y añade un plaid doblado sobre un mueble auxiliar o déjalo caer sobre una escalera. ¡Una opción que nos encanta!

plaid

  1. ¿Quieres un plaid? ¡En Angel Cerdá estamos de Sorteo!

¿Qué te han parecido estas ideas para colocar tu plaid este invierno? A nosotros nos encanta esta pieza y no queremos que tu te quedes sin el tuyo. Por eso, ¡en Angel Cerdá estamos de Sorteo!
sorteo_plaid_angelcerda

¿Quieres esta mantita de Kenay Home? ¡Participa en nuestro sorteo! Solo tendrás que suscribirte a nuestro Newsletter haciendo click aquí y el 17 de Febrero sabrás si has sido el afortunado/a. Ahora ya tienes todas las claves ¡solo te falta este precioso plaid para ponerlas en marcha!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...