La calidez de la madera, protagonista en Nature Life

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La nueva colección ATELIER by Angel Cerdá apuesta por las últimas tendencias decorativas, la sencillez, diseño italiano, y la sofisticación que nos trasladan los elementos naturales como la madera. ¿Te gustaría conocer un poco más todas las novedades de la firma? Entonces, ¡no te pierdas este post en el que la calidez de la madera, es la protagonista!

Nature Life, una colección by Angel Cerdá

De líneas puras y con toques minimalistas, así es la nueva colección NATURE LIFE, que conforma parte de ATELIER by Angel Cerdá. Inspirada en el respeto por los materiales nobles como la madera y los diseños vanguardistas, esta colección está repleta de muebles de estilo moderno con ese toque natural que aportan calma y tranquilidad al espacio.

Textiles y tonalidades neutras

Fiel a las nuevas tendencias decorativas para la próxima temporada, en esta colección priman el uso de textiles de tonos neutros. Dentro de la gama de los grises, colores arena y blancos, en Nature Life se apuesta por resaltar los materiales nobles como la madera en cada uno de sus diseños.

mueble-madera-nature-life

La elegancia del Nogal

El nogal, elegante por excelencia se convierte en protagonista de esta colección. Presente desde estanterías, mesas de comedor, sillas y sillones, incluso en las estructuras de los sofás de diseño italiano, la madera de nogal aporta ese toque de naturalidad y sofisticación que buscas para tu hogar.

mueble-madera-nature-life

De aspecto natural

Naturalidad acompañada del más puro diseño italiano. La nueva colección Nature Life de Angel Cerdá está inspirada en la exclusividad y sencillez de los materiales nobles. ¿El resultado? Diseños tan espectaculares como esta mesa de comedor.

mueble-madera-nature-life

Detalles como las mallas de la madera o los textiles en tonos neutros, hacen de esta colección una candidata perfecta para vestir tu hogar si lo que quieres es reflejar ese toque de tranquilidad y relax para tu hogar, como por ejemplo, para en tu despacho.

mueble-madera-nature-life

Ambientes que invitan al relax

La decoración de tu hogar puede afectar, y mucho, en tu estado de ánimo y el de tu familia. El uso de materiales naturales como la madera aportará calidez, serenidad y relax a cada uno de tus ambientes. No hay nada mejor que llegar a casa y sentirte ¡totalmente relajado!

mueble-madera-nature-life

¿Qué te han parecido las novedades que ha incorporado la firma a Nature Life? ¿Ya tienes tu ambiente favorito? Nos encantaría que nos lo dejaras en comentarios.

Desde Angel Cerdá apostamos por la sencillez y sofisticación del estilo italiano, así como por los diseños más vanguardistas, conoce la nueva colección Nature Life al completo en nuestra web www.angelcerda.com!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...