Estilo, vanguardia y diseño italiano en la colección Loft Tendencia

Loft Tendencia Angel Cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Hace solo unos meses que presentamos la nueva colección ATELIER by Angel Cerdá, una colección que apuesta por las líneas más vanguardistas, el estilo y el diseño italiano. La inclusión de nuevos materiales, así como los nuevos diseños, son algunas de las principales características de la colección Loft Tendencia. ¿Todavía no conoces todas las novedades de Atelier? Te las revelamos al completo en este post, ¡no te lo puedes perder!

Loft Tendencia, una colección by Angel Cerdá

Repleta de muebles de diseño moderno con carácter y personalidad. Nuestra colección LOFT TENDENCIA, muestra la vertiente más urbanita de Angel Cerdá. Parte de nuestra nueva colección ATELIER, Loft Tendencia nos traslada con cada una de sus piezas ese sofisticado toque de vanguardia y modernidad que caracteriza a la firma.

Nuevos diseños de vanguardia

Las novedades que se suman a Loft Tendencia son muebles de estilo moderno, fieles a las bases de diseño de la firma. Desde mesas, sillas o hasta muebles auxiliares, mantiene ese aire fresco y joven, apostando por la calidad de los materiales.
Loft Tendencia Angel Cerda

Loft Tendencia Angel Cerda

Las líneas más modernistas y los nuevos materiales son los protagonistas en los nuevos diseños de vanguardia de esta colección.

Loft Tendencia Angel Cerda

Nuevos acabados de tendencia

Materiales porcelánicos como el mármol y el corten, o el acabado en acero negro, toman parte de los muebles de diseño de Angel Cerdá. Estos nuevos acabados, fieles a las nuevas tendencias decorativas de esta temporada, se convierten en uno de los puntos clave de la colección, aportando toques de distinción y personalidad.

Loft Tendencia Angel Cerda

Loft Tendencia Angel Cerda

Ambientes de puro diseño italiano

Espacios abiertos, muebles modernos y diseños con mucha personalidad. Una combinación con la que se consiguen ambientes de puro diseño italiano. Las novedades de Loft Tendencia reflejan espacios únicos donde disfrutar de la tranquilidad y el relax.

Loft Tendencia Angel Cerda

¿Qué te parecen estas nuevas incorporaciones a nuestra colección Loft Tendencia? Desde Angel Cerdá apostamos por la vanguardia y el diseño italiano. Con los muebles puedes aportar ese toque de personalidad y carácter que buscas para tu hogar. ¡Descubre la nueva colección Loft Tendencia al completo en nuestra web www.angelcerda.com! Y tu, ¿Ya tienes tu ambiente Loft Tendencia favorito? ¡Déjanoslo en comentarios!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...