El roble protagonista de nuestros muebles de diseño

muebles de diseño Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Una apuesta por la modernidad, el uso de materiales nobles, el cuidado en los pequeños detalles, y como no por el diseño italiano. Así son nuestros nuevos muebles para esta temporada. Fieles a las últimas tendencias, la nueva línea de mobiliario by Angel Cerdá aportará calidez y ese toque sofisticado que buscas para tu hogar, siendo el roble el protagonista de nuestros muebles de diseño.

Combinado con diferentes materiales, el roble se ha convertido el protagonista de nuestras novedades en muebles de diseño italiano. Consolas, mesas de comedor, dormitorios, escritorios o mueble auxiliar… ¿Te gustaría conocer nuestra nueva propuesta total tendencia para esta temporada? Aquí te presentamos nuestra línea de productos fabricados en madera de roble que estamos seguros ¡te encantará!

muebles de diseño Angel Cerdá

La madera de roble, un material noble perfecto para tu hogar

El roble es una madera natural que combina resistencia, dureza y estilo. Además de calidez, aportará ese toque decorativo moderno y total tendencia que buscas para tu hogar.

muebles de diseño Angel Cerdá

Las últimas tendencias decorativas ya lo desvelaban. Y es que, esta nueva temporada, los materiales como la madera de roble, combinado con otros como cristal, el metal o los lacados serán ¡los protagonistas!

muebles de diseño Angel Cerdá muebles de diseño Angel Cerdá

Sinónimo de calidez y distinción

La madera es sinónimo de calidez y desde Angel Cerdá damos ese toque de distinción a través del diseño de nuestros muebles. En líneas rectas y rectangulares, o en líneas curvas y ovaladas. Sea como sea, los nuevos muebles de diseño de roble de la colección Atelier, generan resultados con ambientes así de impresionantes.

nuevos muebles de diseño italiano Angel Cerdá

muebles de diseño Angel Cerdá

Nueva línea de muebles de diseño by Angel Cerdá

Ya os lo adelantamos en nuestro post anterior, y es que la nueva línea de muebles de diseño by Angel Cerdá, viene pisando fuerte. Fiel a las últimas tendencias decorativas, y siguiendo el sello de calidad y confort de la firma, presentamos una gran variedad de novedades que incluimos en nuestra colección Atelier, donde materiales como el roble, el mármol, el cristal y los textiles se adueñan de nuestro catálogo.

nuevos muebles de diseño italiano Angel Cerdá

¿Qué te han parecido los nuevos muebles de diseño de roble de Angel Cerdá? ¿Te gusta esta nueva tendencia en la que el roble es el protagonista? A nosotros nos encanta, y ya tenemos nuestros diseños favoritos. ¿Y tu? Descubre al completo todas nuestras novedades en www.angelcerda.com ¡Te vas a enamorar del diseño italiano!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Quizás también le guste...