Ideas de inspiración para tu terraza de verano

terraza de verano
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Estrenamos verano y con él, las ganas de disfrutar del relax y de los momentos más divertidos del año con la familia y amigos. Uno de nuestros rincones favoritos para disfrutar del sol y de las noches estrelladas es la terraza. Por ello, nos hemos puesto en total búsqueda y captura, y hemos encontrado algunas ¡que son ideales! ¿Necesitas ideas de inspiración para tu terraza de verano? ¡Esta es nuestra recopilación!

Sea al aire libre o cubierta, grande o en un espacio pequeño con encanto, este verano no nos cansaremos de disfrutar de las terrazas. Por ello, si has dejado para última hora la decoración de tu jardín, patio o porche, aquí te presentamos algunas ideas para que tu terraza de verano ¡luzca preciosa esta temporada!

El blanco como protagonista

El blanco es uno de los colores del verano. La combinación de textiles, mobiliario y decoración en tonos neutros como el blanco y la madera, genera resultados así de impresionantes.

terrazas de verano terrazas de verano

terrazas de verano

Sinónimo de pureza, relax y tranquilidad, el blanco será el color perfecto si tu terraza es cubierta, o si es pequeña. De este modo, conseguirás visualmente un espacio mucho más amplio y grande.

Toques marineros

El uso de tonalidades azules en alguno de los elementos de la decoración de tu terraza será un acierto seguro si lo que quieres es aportar ese aire marinero. En sillas, jarrones, cojines o textiles, el azul también aportará esa sensación de tranquilidad que buscas.

terrazas de verano

Con aire industrial

El estilo industrial es total tendencia, y también en terrazas de verano. El uso de colores como los grises y el negro, así como los metales combinados con madera en mobiliario aportan elegancia y carácter al espacio.

terrazas de verano terrazas de verano

Natura y relax para tu terraza de verano

Se trata de una de nuestras inspiraciones favoritas. Y es que no hay nada mejor que relajarse en verano rodeado de naturaleza. Incluye plantas naturales a la decoración de tu terraza, porche, patio o jardín. Junto con una combinación de estilo natural con la madera o el rattan como protagonista, las plantas y flores aportarán color y vida a tu rincón favorito.

terrazas de verano terrazas de verano

Noches estrelladas

Las noches de verano son especiales, y más todavía si cuidas la iluminación de tu terraza. Con farolillos, bombillas o velas, aportarás a tu terraza un toque totalmente chic. ¡Ideales para disfrutar de largas veladas en el exterior!

terrazas de verano

¿Qué te han parecido estas ideas de inspiración para tu terraza de verano? Estas solo son algunos ejemplos de terrazas ideales para disfrutar de la nueva temporada. ¡Nosotros ya hemos tomado nota para decorar el que este verano será nuestro rincón favorito! Y es que el verano está para ¡disfrutar! ¡Feliz inicio del verano!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...