Un despacho de abogados con sello Angel Cerdá

despacho abogados abernabeu Angel Cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La modernidad, la calidad, el diseño, la elegancia o el estilo, son algunos de los principales aspectos que buscaba ABernabeu Abogados para los muebles de su despacho. Tal y como lo es su bufete, la profesionalidad, la seriedad y el compromiso se reflejan también a través de la decoración y el mobiliario de su oficina. Para ello, ha contado con muebles de Angel Cerdá. ¿Te gustaría conocer mucho más este proyecto AC? Así es el resultado de un despacho de abogados con sello Angel Cerdá. ¡Te encantará!

ABernabeu Abogados es un despacho con sede en Xátiva, especializado en derecho inmobiliario, hipotecario y bancario, así como experimentado en tramitación y reclamación de carteras de activos financieros de entidades bancarias y financieras, reclamación de deudas de todo tipo, ejecuciones hipotecarias y reclamaciones por cláusulas abusivas. Además, también trabaja en otros campos como el derecho de familia, jurisdicción voluntaria, contrato y obligaciones. Su trabajo diario profesional y cualificado, así como su personalidad, ha sido lo que  Ana Bernabeu, su dueña, ha querido reflejar a través de la elección de sus muebles y decoración.

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

Un ambiente profesional y perfecto para trabajar

Desde primer momento se tuvo en cuenta la elección de un mobiliario y acabados que aportarán luz y carácter al espacio. Era imprescindible crear un espacio cómodo, con colores neutros, texturas agradables y con muebles totalmente funcionales. Todo ello, acompañado de la búsqueda de la elegancia y el estilo.

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

La oficina es uno de los espacios donde más horas pasamos, y por lo tanto, contar con muebles y decoración acorde al gusto personal de uno mismo, es uno de los principales factores que harán que te apetezca llegar al despacho cada día. Para ello, se ha contado con los muebles de diseño y con posibilidad de personalización de Angel Cerdá.

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

Los muebles de diseño de Angel Cerdá

Para este proyecto para ABernabeu Abogados, se ha optado por la elección de muebles de líneas rectas y limpias. ¿Los protagonistas? Las piezas de diseño italiano de Angel Cerdá con acabados en nogal, texturas de tejidos suaves y neutros de los sillones, así como el cristal como elemento principal. Los productos que han conformado este despacho: la consola F7191, la estantería CP1110-NOGAL, el escritorio 978OT en acabado nogal y lacado blanco, la silla DC685 con patas de nogal y tapizado en textil, y el aparador MI1319-NOGAL y patas laterales de cristal templado, todos de la firma Angel Cerdá.

La calidad y el diseño dice mucho de un lugar, y también con el estilo de los muebles. Por ello, aportar ese toque de modernidad y diseño, así como de funcionalidad al espacio, ha sido una de las mayores premisas a tener en cuenta. ¿El resultado? Un despacho totalmente renovado y con un aire vanguardista.

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

Acabados neutros, atemporales y ¡a la última!

Cuando pensamos en un despacho de abogados tradicional, nos lo imaginamos con una estética seria, sobria y profesional. En cuanto al mobiliario y la decoración, el uso de la madera y los tonos más oscuros eran los más utilizados. Esto, aportaba ese toque de calidad en los servicios y profesionalidad. Pero ahora, como todas las profesiones, también la de la abogacía se ha modernizado, y para ABernabeu Abogados, era importante transmitir esos mismos valores pero con un aire mucho más actual y de tendencia.

despacho abogados abernabeu Angel Cerda

Por ello, para este proyecto, se han tenido en cuenta el uso de la madera de nogal, el cristal y tejidos de tonos neutros como protagonistas. Materiales nobles que aúnan la seriedad y el compromiso de la profesión, la transparencia frente al cliente, el trato cercano, el uso de las nuevas tecnologías y un nuevo diseño. Este nuevo estilo, refleja que la profesionalidad y el estilo moderno sí pueden ir de la mano. ¡Con un resultado espectacular!

despacho abogados abernabeu Angel Cerda despacho abogados abernabeu Angel Cerda

Fresco, moderno, funcional y totalmente profesional. Así es el resultado final del despacho de abogados de ABernabeu con los muebles de Angel Cerdá. ¿Qué te ha parecido este proyecto AC? A nosotros nos encanta la combinación de materiales, así como el uso de un estilo moderno y de diseño italiano para aportar ese toque de vanguardia a una oficina con mucho gusto. ¡Un despacho ideal que pronto podrás conocer al completo en nuestra web!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...