Sillones de diseño italiano by Angel Cerdá

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La modernidad, el estilo, el confort y el diseño italiano son los protagonistas de la colección INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá. Una línea de sofás, sillones y camas tapizadas en piel, exclusiva y elegante. Dentro de esta colección, la firma, presenta una nueva categoría de sillones de diseño italiano con los que además de seguir las últimas tendencias, ha encontrado la armonía entre la elegancia y el confort. ¿Te gustaría conocer esta nueva colección de sillones de diseño italiano tapizados en piel by Angel Cerdá?

Sillones tapizados en piel

Los sillones de diseño italiano tapizados en piel de Angel Cerdá combinan modernidad, confort, estilo y diseño. La colección INCANTO se inspira en el uso de materiales nobles, donde la destacada protagonista es la piel.

sillones de diseño

La calidad de los acabados y materiales, así como la extensa gama de colores disponibles, son el denominador común de esta preciosa colección de sillones exclusiva para los clientes más exigentes.

sillones de diseño

Con toques de modernidad y elegancia

La búsqueda de la armonía entre la elegancia, el diseño y la comodidad, así como las últimas tendencias, dan como resultado piezas como éstas. Una recopilación de sillones de diseño italiano tapizados en piel en la que prima la elegancia y el buen gusto por el estilo moderno.

Estos sillones tapizados en piel, están pensados para disfrutar de momentos de relax. Siendo piezas clave además, en la decoración de espacios y ambientes, con resultados como éstos.

sillones de diseño

Catálogo INCANTO by Angel Cerdá

El catálogo INCANTO by Angel Cerdá, está repleto de toques actuales, elegantes y de vanguardia. El estilo y el diseño italiano son los protagonistas gracias a los tapizados en piel y las líneas más modernas de cada uno de sus productos.

catalogo incanto sofás by Angel Cerdá

INCANTO SOFÁS by Angel Cerdá, es una colección inspirada en la funcionalidad y la modernidad. La conforman una completa gama de sofás, camas y sillones tapizados en piel. Una nueva imagen que busca la armonía entre la elegancia, el diseño y la comodidad, siguiendo las tendencias más actuales.

¿Conoces los sillones de diseño italiano tapizados en piel by Angel Cerdá? Se trata de la línea de sillones que ha incorporado la firma en su colección INCANTO, en la que predomina la exclusividad. Descúbrela al completo en www.incanto.es

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...