Una Navidad de diseño italiano

Navidad diseño italiano
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ahora sí, pasada la primera semana de diciembre ¡llega el momento de decorar nuestro hogar y crear un ambiente totalmente navideño! La Navidad es una de nuestras épocas favoritas. Y es que disfrutamos como niños decorando nuestras casas con los más peques, y por qué no, con los que ya no lo son tanto. ¿Vas en busca de inspiración para la decoración de tu hogar y quieres que aporte estilo y elegancia? Así son algunas ideas de decoración para una Navidad de diseño italiano. Además, ¡lee hasta el final porque tenemos una SORPRESA preparada para ti!

Desde el árbol, la chimenea, las guirnaldas y demás elementos decorativos, así como la mesa debe de estar todo dispuesto para la llegada de estas fechas tan especiales. Y, ¿quién dijo que no puede ser elegante y de diseño italiano? Aquí algunas ideas deco que harán que tu hogar inspire una Navidad ¡con mucho estilo!

El árbol de Navidad, protagonista de tu salón

El árbol es uno de los principales elementos decorativos que montamos en nuestros salones en Navidad. Minimalista, elegante, original, … existen muchas opciones preciosas. ¿Nuestra favorita? El uso de tonalidades naturales y neutras como el blanco, los tonos tierra o los grises, acompañados de materiales como la madera y el cristal. Esta combinación creará un ambiente cálido e ideal. Y además, ¡a la última!decoracion arbol de Navidad

Entre algunas de las versiones más elegantes, apostamos también por el uso del dorado. Ya sea en pequeñas o grandes pinceladas, pero siempre guardando ese gusto exquisito del diseño italiano.

arbol de Navidad elegante

Mesas vestidas de Navidad

No hay nada mejor en Navidad que celebrar la vida y la alegría rodeado de los que más quieres. Y esto, siempre alrededor de una mesa. Si este año eres el anfitrión/a de las comidas o cenas navideñas, ¡sorprende a tus invitados! Decora tu mesa con motivos navideños con algunas de estas ideas que ya te presentamos en nuestro blog. Haz que tus familiares y amigos se sientan especiales con mesas vestidas de Navidad como éstas.

decoracion mesa navidad decoracion mesa navidad

Decoración navideña original, con estilo y ¡SORPRESA!

Además del árbol de Navidad y la mesa, hay muchos rincones que también pueden aportar ese toque navideño elegante y sofisticado. ¿Un ejemplo? La chimenea. Si dispones de chimenea en casa, nada como colgar unos preciosos calcetines, o colocar unas grandes guirnaldas verdes. ¡Quedarán preciosas!decoracion chimenea navidad

¿Buscas la decoración de Navidad de diseño italiano para tu hogar? Si lo que quieres es aportar estilo, calidez y elegancia a tu hogar, ¡haz click aquí, participa en nuestro SORTEO y gana con Ángel Cerdá esta preciosa estrella decorativa iluminada y este set de Papá Noel metálicos. ¡Quedarán ideales en tu hogar! ¿Quieres este super premio? ¡Para participar solo tendrás que buscarnos en Facebook y seguir estos 3 sencillos pasos! 1. Hazte fan de Angel Cerdá S.L en Facebook, 2. Comparte la publicación, y 3. Comenta qué es lo que más te gusta de nuestra web. ¡Vamos tienes de tiempo hasta el próximo 14 de Diciembre que anunciaremos al ganador/a en nuestro perfil! ¡SUERTE!

sorteo navidad angel cerda

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...