Living Coral, el color tendencia para 2019

living-coral-2019-color-of-the-year
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Y así lo ha desvelado el Instituto del Color Pantone. El color Living Coral será el nuevo color tendencia para este 2019. Un color vivo, vibrante y que transmite mucha energía. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre esta tonalidad nombrada como color del año? Así es el Living Coral, el color tendencia para 2019.

El Instituto del Color Pantone es considerado una autoridad mundial, que desde el año 2000 nos desvela cuál será la tonalidad del año, siendo guía para la industria de la moda y la decoración entre otros sectores. En 2018, el Ultra Violet fue el tono elegido, pero esta vez, este color rosa anaranjado ha sido el ganador para convertirse en el más trendy.

Living Coral 16-1546 PANTONE

El Living Coral o coral vivo es el nuevo color tendencia para este 2019 y es que su tonalidad es ¡espectacular! Este rosa anaranjado intenso a la vez que suave, “transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza. En su versión más gloriosa bajo el mar, ese color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente”, según afirma Pantone.

Un color vivo y cálido

Se trata de un color vivo, cálido y energizante. Y es que según comenta el propio instituto del color de Jersey, este Coral contiene un matiz dorado que llena de alegría y energía, aportando vida a cada espacio.

living coral

Living Coral como protagonista

Tras el anuncio del Living Coral como color trendy para este año, esta tonalidad ya se ha convertido en protagonista de elementos decorativos, mobiliario, tapicería y como no, también en el sector de la belleza y el maquillaje. ¡Toda una explosión de color con un resultado espectacular!

living coral mobiliario

living coral moda

¿Qué te parece el nuevo color tendencia para este 2019? ¿Te gusta el Living Coral? Resulta un tono cálido, vivo y ¡que aporta muchísima energía! A nosotros nos encanta, y ya estamos pensando en cómo quedaría en algunos de nuestros muebles de diseño italiano con opción de personalización de lacado o tapizado. Apostar por el color puede dar ese toque único, diferente y con carácter que buscas para tu hogar.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...