Tendencias decorativas que seguirán siendo clave tras el verano

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Aunque estamos ya sumergidos en pleno verano, en Angel Cerdá ya estamos pensando en las tendencias de cara a la nueva temporada. Y es que ¡nos encanta seguir las últimas tendencias en decoración e interiorismo! Es una de nuestras pasiones, dando siempre ese toque de diseño italiano, modernidad y estilo que tanto nos representa. ¿Te gusta tanto como a nosotros estar a la última del sector deco? En este post te adelantamos las tendencias decorativas que seguirán siendo clave tras el verano.

  1. Las formas curvas y redondeadas

Las formas curvas y redondeadas transmiten paz, tranquilidad y serenidad, y además, ¡son total trendy! Desde mobiliario hasta objetos de decoración estas líneas curvadas serán ideales para aportar un aire fresco a tus estancias.

Loft Tendencia Angel Cerda

  1. Los materiales y fibras naturales

Los materiales naturales como el Rattan y la madera combinada con otros de estilos mucho más urbanitas o industriales seguirán siendo clave durante la siguiente temporada. Además, fibras como el lino o el algodón para la ropa de cama y los textiles de hogar también se convertirán en grandes protagonistas.

tendencias decorativas

  1. El color “Living Coral” de Pantone

Sí, y es que aun siendo un color alegre, divertido y muy propio del verano, el Living Coral denominado como color del año por el Insituto del Color Pantone seguiremos viéndolo en parte de la decoración, textiles y tonalidades de acabado en nuestros hogares.

 

living coral mobiliario

  1. Los tejidos aterciopelados

Se trata de una de las nuevas tendencias que empieza a resurgir durante los últimos meses y a la que le veremos aumentar en seguidores durante los próximos meses otoñales. Los tejidos aterciopelados y en tonalidades vibrantes serán ¡la última tendencia en tapicería! Y es que, ¿quién puede resistirse a piezas de diseño como éste sillón de nuestra colección?

proyecto muebles Angel Cerda Moscu

  1. Los muebles de líneas depuradas

Los muebles de estilo moderno, de líneas rectas y elegantes, serán la clave para aportar ese toque de sofisticación a la vez que sencillez a los espacios.

tendencias decorativas

  1. Los colores neutros

Aunque nunca pasan de moda, ahora más que nunca los colores neutros como los tonos tierra, grises, topo o marrones, serán la paleta perfecta para vestir y decorar tu hogar.

Con ellos además, conseguirás crear ambientes relajados y perfectos para el descanso.

muebles de diseño italiano

  1. Y también los toques de color

Junto con las tonalidades más neutras, también los toques de color serán protagonistas. Y es que a través de elementos más sencillos como cojines, sillones o incluso el lacado de los muebles, podrás conseguir hilos de luminosidad, así como aportar carácter y personalidad a tus espacios favoritos.

tendencias decorativas

  1. Las plantas colgantes y de estilo tropical

El estilo tropical es ¡pura tendencia! Y uno de los principales trucos para conseguirlo es a través de las plantas y vegetación de hoja verde.

tendencias decorativas

¿Qué te han parecido estas tendencias decorativas? ¿Ya tienes tu favorita? Nosotros ya estamos pensando en nuevos ambientes de diseño italiano y preparando muchas novedades que ¡sabemos os enamorarán! Muy pronto en www.angelcerda.com

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...