Nuevas tendencias en comedores modernos para 2020

tendencias comedores modernos Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Todavía estamos en los últimos meses de 2019, y nosotros ya sabemos cuáles serán las nuevas tendencias en comedores modernos para 2020. ¿Te gustaría conocerlas? Si como nosotros eres un poco ansias y quieres estar a la última, ¡aquí te presentamos algunas de las que se convertirán en las más top y de diseño italiano, el próximo año! ¡Toma nota!

El diseño italiano, la modernidad y la vanguardia son fieles protagonistas de las nuevas tendencias en comedores modernos. De nuevo los muebles de líneas rectas, perfiles depurados y fabricados con materiales nobles como la madera ¡son los que más nos gustan para aportar ese aire elegante y sofisticado a cada hogar!

Comedores modernos para 2020

Esta nueva temporada vendrá cargada de elegancia y sofisticación, y es que los comedores modernos estarán teñidos de ese toque tan característico del diseño italiano. Líneas rectas y pulidas, muebles sencillos y de vanguardia, eso sí, ¡con mucho estilo!  

tendencias comedores modernos Angel Cerdá tendencias comedores modernos Angel Cerdá

Las nuevas tendencias decorativas

Las nuevas tendencias decorativas para el 2020 se caracterizan por el uso del color y como no ¡de la personalidad! Aportar carácter y estilo personal es una de las principales premisas.

A través de los lacados en el mobiliario, así como en los diferentes elementos decorativos, podrás conseguir ese toque de calidez y color que buscas en tu comedor. ¡Y es el que el resultado puede ser así de ideal!

tendencias comedores modernos Angel Cerdá

También los materiales tendencia para este próximo año tienen su propio protagonismo en los comedores modernos. La madera, los acabados en acero negro y cromado, las tapas de mármol porcelánico en las mesas, o incluso en otros de los auxiliares, así como los tapizados aterciopelados y con color, son los que aportarán el toque de vanguardia y diseño italiano al espacio.

tendencias comedores modernos Angel Cerdá

Una apuesta por la calidad y la vanguardia

2020 viene pisando fuerte, y también en el ámbito de la decoración y el interiorismo. Y es que las nuevas tendencias en comedores modernos para este próximo año vienen apostando por la calidad y la vanguardia. Cada vez son más los que buscan muebles fabricados con materiales duraderos, perfectos para utilizar en su día a día y en los que no falta ¡ni una pizca de estilo!

tendencias comedores modernos Angel Cerdá

Las nuevas mesas de comedor modernas de Harmony by Angel Cerdá

En Angel Cerdá lanzamos una nueva colección. Y en ella, hemos presentado nuevo mobiliario fiel a las últimas tendencias, eso sí, sin dejar de lado cada uno de los valores y filosofía de trabajo que nos caracteriza.

tendencias comedores modernos Angel Cerdá

Las nuevas mesas de comedor modernas de Harmony by Angel Cerdá son una clara recopilación de estilo, diseño italiano y vanguardia. Y es que cada una de sus piezas está montada con materiales de la mayor calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿El resultado? Muebles de diseño italiano y de carácter moderno perfectos para disfrutar en familia.

¿Qué te han parecido las nuevas tendencias en comedores modernos para 2020? A nosotros, ¡nos encanta ese toque elegante que aportan a esta estancia tan destacada de cada hogar! La robustez sin dejar de lado el estilo, así como la calidad y la modernidad ¡son totalmente los principales protagonistas! Y tu, ¿ya tienes tu favorita?

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...