Classic Blue, el color tendencia para 2020

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Como cada inicio de año, el Instituto del Color Pantone, nos desvela el cuál será el nuevo color tendencia. Este año, le llega el turno a Classic Blue, una tonalidad azul atemporal, elegante, simple e imperecedera. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre el color de moda? Así es el Classic Blue, el color tendencia para 2020.

Desde el año 2000, sectores como la moda, la decoración, o el interiorismo, entre otros, esperan con ansias el lanzamiento del color tendencia por el Instituto del Color Pantone. Ya para 2019 nos sorprendió con un precioso color, Living Coral, un rosa anaranjado que evocaba energía, calidez y vida. En esta ocasión, para 2020, el color elegido ha sido el Classic Blue, un azul clásico como indica su nombre, y que se prevé se convertirá en una tonalidad trendy la próxima temporada.

Classic Blue 19-4052 PANTONE

El Classic Blue o azul clásico es  el nuevo color tendencia para este 2020. Se trata de una tonalidad ideal, un azul que “infunde calma, confianza y conexión, aporta sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio; así como, facilitar la concentración y aportar claridad para ayudar a enfocar de nuevo los pensamientos”, según los especialistas en el color Pantone.

Un color atemporal y elegante

Este color azul, ofrece atemporalidad y ese toque elegante a cada pieza o espacio. Como bien retrata Pantone es una tonalidad tranquilizante, relajante y sobre todo, ¡con mucha personalidad!

classic blue pantone 2020

Classic Blue, como protagonista

El anuncio del Classic Blue como color trendy para este año, influye en el desarrollo y diseño a en diferentes sectores como lo son la moda, el textil, la decoración, el interiorismo, diseño industrial y gráfico, o el packeging, entre otros. Y es que esta tonalidad, ya se ha convertido en protagonista de la nueva temporada, ofreciéndonos resultados ¡así de impresionantes a todo color!

classic blue pantone 2020

classic blue pantone 2020

¿Qué te parece el nuevo color tendencia para este 2020? ¿Te gusta el Classic Blue? Se trata de una tonalidad sencilla, elegante y ¡que aporta muchísima tranquilidad! A nosotros nos encanta y está muy presente en nuestra nueva colección de muebles de diseño italiano Harmony, siendo principal protagonista en nuestros nuevos tapizados aterciopelados. ¿Todavía no la has visto? Descúbrela al completo ¡en nuestra web! www.angelcerda.com

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...