Las nuevas mesas de comedor de Harmony by Angel Cerdá

mesas de comedor Angel Cerdá Harmony
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Como sabéis en Angel Cerdá hemos empezado el 2020 con un nuevo catálogo repleto de muebles de diseño y de carácter moderno, con nuevos acabados y ¡con muchísimo estilo! Entre todas las novedades, hoy os hablamos de las nuevas mesas de comedor de Harmony by Angel Cerdá. ¿Te gustaría conoce al detalle esta nueva colección? ¡Quédate un ratito con nosotros! Prepara tu café o té favorito, ponte cómodo/a, porque ¡empezamos!

El comedor es uno de los espacios donde mayor tiempo pasamos en nuestros hogares. Y es que es ahí donde nos reunimos con nuestra familia y amigos, y el lugar perfecto para disfrutar de largas sobremesas. Nuestras piezas están pensadas para ofrecer una visión de diseño y estilo a tu hogar, a la vez que la mayor funcionalidad y practicidad que buscas para el día a día. ¿El resultado? Es así de ¡espectacular!

Nuevas mesas de comedor de diseño by Angel Cerdá

Diseño, elegancia, estilo, de la máxima calidad, funcionalidad y practicidad. Así son las nuevas mesas de comedor de diseño by Angel Cerdá. En definitiva, piezas totalmente fieles a la filosofía de la marca, así como a las últimas tendencias decorativas.

mesas de comedor Angel Cerdá Harmony mesas de comedor Angel Cerdá Harmony

Materiales nobles y robustos

La nueva colección Harmony está fabricada con materiales nobles y robustos, teniendo como principales protagonistas para esta temporada el cristal, la madera de nogal, el acero y el acero negro.

mesas de comedor Angel Cerdá Harmony mesas de comedor Angel Cerdá Harmony

Combinados entre sí, el resultado son mesas de comedor de diseño italiano perfectas para aportar elegancia y distinción al espacio, así como ese toque chic propio de la marca.

Una colección fiel a las últimas tendencias

Para este 2020, la tendencia evoca a la personalización, haciendo cada producto único y exclusivo para nuestros clientes. Por ello, cada pieza cuenta con diferentes tipos de tapas, medidas o acabados, y la posibilidad de lacado de las patas para fundir la mesa de comedor con el resto de la decoración de tu hogar.

mesas de comedor Angel Cerdá Harmony

¿Todavía no conoces las nuevas mesas de comedor de Harmony by Angel Cerdá? Accede a nuestra web y ¡descubre la colección al completo! Te aseguramos que ¡te enamorará por completo!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...