Un despacho moderno y funcional en Moscú

despacho moderno Angel Cerdá en Moscú
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Calma, relax, y un espacio perfecto para conectar con el trabajo, o incluso para desconectar. Así es este ambiente diseñado con nuestros muebles de despacho de diseño italiano. El color, las diferentes texturas en los tejidos, así como la combinación con la madera y el lacado, son algunos de los principales aspectos que destacan en este espacio. Aquí os mostramos el resultado de un despacho moderno y funcional en Moscú. ¿Te gustaría ver cómo ha quedado? Ya te adelantamos que es, ¡espectacular!

Desde Moscú nos envía estas imágenes nuestro cliente Barcelona Desing.ru. ¿El protagonista? Este precioso despacho moderno en el que han apostado por nuestro escritorio 3018 W1010OT-NOGAL, la silla 4037 F3202  y la estantería 3027 829DP.

despacho moderno Angel Cerdá en Moscú

Un despacho moderno para conectar y desconectar

La elección de materiales como la madera de nogal y los lacados en tonalidades tierras y verdes botella, y la combinación con otros materiales como el acero pulido, el acero negro y la piel. Hacen de este espacio un lugar perfecto para conectar y desconectar. Y es que gracias a la distribución, así como a la luminosidad, es el lugar perfecto para trabajar, así como para disfrutar de un momento de relax.

La combinación perfecta, funcionalidad y diseño italiano

El diseño italiano está presente en este ambiente de oficina a través de nuestros muebles, así como gracias al estilo y tonalidades ele gidas. En esta ocasión, el lacado del mobiliario se ha personalizado en un color verde botella para el escritorio, que transmite paz y elegancia; y en un tono marfil para la estantería, aportando un toque de luminosidad y contraste.

despacho moderno Angel Cerdá en Moscú

Nuestros muebles de despacho están pensados para ofrecer la combinación perfecta entre modernidad, vanguardia y funcionalidad. Y en este despacho de Moscú, se ha tenido en cuenta cada pequeño detalle, así como cada una de las prioridades de nuestros clientes.

¿Qué te ha parecido el resultado de este proyecto en la capital rusa? A nosotros nos encanta la combinación de materiales y colores, así como la elección de nuestros muebles para este despacho moderno y funcional en Moscú. Si te encanta esta sección tanto o más como a nosotros, ¡no te pierdas ninguno de nuestros proyectos de contract en nuestra web!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...