Nuevas tendencias decorativas 2020, ¡todo lo que debes saber!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Nuevas tendencias son sinónimo de nuevas oportunidades para aportar ese toque personal, único y diferente que buscas para tu hogar. No queremos agobiarte, pero es que este 2020 nos trae tendencias decorativas nuevas que ¡te dejarán totalmente enganchado y las querrás sí o sí en tu vida! ¿Te gustaría conocerlas? En este post te desvelamos todo lo que debes saber sobre las 10 tendencias decorativas más top para esta nueva temporada.

La mezcla de materiales naturales, texturas, así como el uso de tonos neutros y vibrantes, ¡se van a convertir en los principales protagonistas en nuestros hogares. La madera, el mármol y el metal, así como el lino, el algodón orgánico o el terciopelo son los nuevos must have deco.

  1. Amor por lo eco y natural

Los materiales y fibras naturales son las principales protagonistas de las nuevas tendencias para esta temporada. Y es que los tejidos orgánicos como el algodón, así como la porcelana artesanal, el vidrio reciclado o la madera, serán los elegidos en el nuevo estilo eco y natural que buscas para tu hogar.

¿El resultado? Un toque bohemio, que transmite calidez, paz y tranquilidad. ¡Reduciendo además plásticos y protegiendo el medio ambiente con elementos mucho menos contaminantes!

tendencias decorativas eco natural

  1. Tonos neutros

Las tonalidades neutras van a ser ¡las reinas de la casa! El beige, así como sus variantes en tonos tierra, pasteles y grises, seguirán siendo este año una apuesta segura en decoración de interiores.

tendencias decorativas Angel Cerdá

  1. Tonos vibrantes

Junto a ellos, también empiezan a llegar nuevos tonos vibrantes y más fuertes de los que desde ya ¡nos declaramos totalmente fieles seguidores! ¿Entre ellos? Los tonos tejas, y como no, el azul clásico o Classic Blue, nombrado este año como color tendencia por el Instituto del color Pantone.

Con estas tonalidades, podrás aportar ese toque de personalidad y carácter que buscas, creando además, un ambiente repleto de elegancia y estilo.

  1. Estilo ‘Japandi’

Un nuevo estilo, que combina la cultura decorativa Japonesa con los toques más occidentales de la decoración nórdica. El uso de materiales naturales como la madera y los tejidos orgánicos, junto con otros elementos como los lacados, el metal y los colores neutros, son los que dan nombre a esta nueva tendencia que seguro dará mucho que hablar este 2020.

nuevas tendencias decorativas japandi

  1. Paredes con textura

También las paredes serán ese lienzo en blanco que necesitamos para aportar nuestro toque más personal y único. ¿Cómo? Gracias al uso de la madera, piedra o los papeles pintados.

mesas de comedor Angel Cerdá Harmony

  1. Un nuevo amor, ¡el terciopelo!

Se trata del tejido de moda, y es que el terciopelo ha venido para quedarse. Gracias a su textura suave y elegante, es perfecto para utilizarlo tanto en elementos decorativos como cojines, hasta en los tapizados de sillones y sofás. ¡Pura elegancia!

Angel Cerdá tendencias decorativas sillones

  1. Cocinas in black

La cocina es uno de los espacios con mayor encanto de la casa. Este 2020 los colores oscuros como el negro o el gris marengo, serán los que tiñan los muebles de este ambiente. Combinados con metales como el negro, el dorado o el acero, así como con encimeras en mármol o granito quedan ¡espectaculares!

tendencias decorativas cocinas negras tendencias decorativas cocinas negras 2

  1. Lámparas que marcan la diferencia

Las lámparas son el elemento perfecto para aportar ese toque diferente que necesitas en tu hogar. Y es que su diseño puede cambiar por completo el estilo de una estancia. Este año, las lámparas de metal, así como las de fibras naturales, marcarán la diferencia.

tendencias decorativas Angel Cerdá

  1. Muebles con personalidad

Y sí, el mobiliario con personalidad es un must have esta temporada. Línea suaves, rectas, sencillas y elegantes. Así es la propuesta de decoración para esta nueva temporada. Ya sean en crudo, lacados o combinados, los muebles de tu hogar revelarán tu toque especial y único. Un ejemplo, este precioso comedor de nuestra nueva colección Harmony, donde el diseño italiano, aúna con el estilo, la elegancia y la funcionalidad.

tendencias decorativas Angel Cerdá comedor tendencias decorativas Angel Cerdá comedor

  1. Una era inteligente

La tecnología se ha convertido en una de nuestras mayores alidadas, y también lo va a ser en el hogar. Y es que la domótica, abre frentes y se cuela en nuestras casas para facilitarnos todavía más el trabajo. ¡Este 2020 daremos la bienvenida a una nueva era inteligente!

 

¿Qué te han parecido las nuevas tendencias decorativas para este 2020? Vienen pisando fuerte, y sabemos que lo hacen para quedarse. ¿Ya tienes tus favoritas? Nosotros nos adelantamos, ya hemos tomado nota, y las hemos incorporado en nuestra nueva colección Harmony by Angel Cerdá. ¿Todavía no has visto todas nuestras novedades? Haz click y déjate llevar en www.angelcerda.com

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...