Nuevas tendencias, nuevos muebles de diseño by Angel Cerdá

nuevos muebles diseño moderno Angel Cerdá
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Hace nada estrenábamos la primavera, y con ella, conocíamos las nuevas tendencias en decoración para esta primavera/verano 2021. Quiénes nos conocéis, ya sabéis que en Angel Cerdá seguimos muy de cerca las últimas novedades deco, y que en cada una de nuestras colecciones buscamos las piezas más distintivas, combinando los materiales más exclusivos con los diseños más especiales. Por ello, aquí os presentamos los nuevos muebles de diseño by Angel Cerdá que querrás que se conviertan en los protagonistas de tu hogar esta nueva temporada. ¿Todavía no conoces nuestras novedades? ¡Te aseguramos que te encantarán!

Una temporada cargada de diseño moderno

 

De líneas rectas, sencillas y con mucho estilo. Así son las nuevas piezas de diseño que hemos incorporado a nuestra colección de mueble moderno. Una recopilación en la que destacan los acabados en tonalidades neutras, la elegancia y la versatilidad.

nuevos muebles diseño moderno Angel Cerdá

El diseño moderno que caracteriza nuestra firma, así como la elección de materiales nobles para su fabricación, consiguen crear espacios así de bonitos. Repletos de estilo y con ese toque único y moderno.

 

¿La gran protagonista? La elegancia de los materiales nobles

 

Una de nuestras mayores prioridades es ofrecer la máxima calidad y exclusividad a nuestros clientes. Y todo ello lo conseguimos a través de nuestros muebles. Por ello, la gran protagonista de esta nueva temporada es la elegancia que otorga a cada pieza el uso de los materiales nobles.

Cada pieza está diseñada y fabricada con materias primas de la más alta calidad, ofreciendo a la vez que durabilidad y confort, nuevos modelos pensados para crear espacios a la última con toques contemporáneos.

nuevos muebles diseño moderno Angel Cerdá

 

Nuevos acabados y estilos

 

El estilo más actual combinado con diseños tradicionales renovados. Nuevos acabados como el rattan, el mármol porcelánico oscuro, el cristal tintado en negro, o el acero dorado y bronce se han convertido en los detalles más destacados de nuestras novedades para esta temporada primavera/verano 2021. Un must have ideal, si lo que quieres es aportar ese aire diferente, único y personal a tus estancias. Y es que cada pieza, es perfecta para trasladar tu carácter y personalidad a tu hogar a través del mobiliario.

nuevos muebles diseño moderno Angel Cerdá nuevos muebles diseño moderno Angel Cerdá

¿Todavía no conoces nuestras novedades? Te invitamos a que accedas a nuestra web y ¡descubras los nuevos muebles de diseño que hemos presentado para esta temporada! Haz click y déjaje llevar en www.angelcerda.com

 

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...