Los 10 colores tendencia según Pantone para este verano 2021

10 colores tendencia según Pantonte para este verano 2021!
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Colores vibrantes e inspirados en la belleza de la naturaleza. Así define el Instituto Pantone, el líder mundial del color, los nuevos tonos que se convertirán en los grandes protagonistas de esta primavera/verano. Este año, la luminosidad y la explosión floral que caracteriza esta bonita época del año ¡se adueñarán de tu armario y tu hogar! Si eres un/a amante de la moda y la decoración como nosotros, ¡descubre en este post los 10 colores tendencia según Pantonte para este verano 2021!

Pantone lanza para esta nueva temporada, “una gama de tonos florales evocadores de jardines primaverales”. Una línea de tonos, con las que despertar los 5 sentidos, capaces de inspirar sensaciones de optimismo, confort, alegría y energía.

La paleta de colores primavera/verano de Pantone 2021

Una selección de 10 tonos vibrantes, que van desde los tonos más cálidos y suaves como los amarillos, rosados o naranjas, hasta los más clásicos y dominantes como los rojos, azules o verdes.

Una combinación perfecta que te ayudarán a crear espacios desenfadados, funcionales y repletos de flexibilidad, así como aportar ese toque único y diferente a través de los textiles o los lacados en el mobiliario.

10 colores tendencias pantone

10 colores tendencias pantone

 

  1. Pirouette. PANTONE 14-3205

Un tono rosado y vibrante que se ha convertido en protagonista tanto de pasarelas como de algunos de los elementos decorativos de nuestros hogares, y que puedes optar por incluir a través de flores naturales, o los textiles de tus sillones.

 

10 colores tendencia pantone

  1. Pickled Pepper. PANTONE 16-0436

Un verde cálido, con toques suaves a la vez que ácidos. Una tonalidad que no puede inspirar más a la esperanza y evocar la naturaleza. Una forma ideal de incorporarlo en tu decoración, podría ser a través de elementos como las alfombras, y es que la combinación de este color con nuestros nuevos muebles modernos de nogal es ¡preciosa!

10 colores tendencia pantone

 

  1. Purple Rose. PANTONE 15-3716

Una de nuestras tonalidades favoritas y que este año ha llegado pisando fuerte. Un lila empolvado suave, que nos transmite paz, tranquilidad y optimismo. Una de nuestras mejores opciones, utilizarlo en sus diferentes vertientes, creando ambientes repletos de estilo y carácter.

  1. Orange Ochre. PANTONE 16-1253

Desde los tonos más naranjas hasta los tejas. Este color, es uno de los favoritos para aportar a cada estancia ese toque de calidez que buscas para tu hogar. ¿Nuestra propuesta? Como base de textiles en piel o polipiel como éstos de nuestra colección.

10 colores tendencia pantone

  1. Beach Glass. PANTONE 13-5412

Los azules también toman posición esta nueva temporada como base para crear espacios diáfanos. Este tono agua aportará la pincelada perfecta entre tranquilidad y luminosidad.

10 colores tendencia pantone

  1. Marigold. PANTONE 14-1050

Un naranja claro, con subtono amarillo. Se trata de una tonalidad refrescante, repleta de vida y que podrás incluir en tu decoración a través de diferentes texturas y tejidos. En esta ocasión, apostamos por la búsqueda de esa gama en el entramado de esta piel natural.

10 colores tendencia pantone

  1. Índigo Bunting. PANTONE 18-4250

El azul índigo, también uno de nuestros favoritos. Y es que se trata de un color brillante, elegante y versátil, tanto para salón, comedor, dormitorio o incluso, para tu cocina. Combinado con materiales como el acero dorado ¡el resultado final es así de ideal!

10 colores tendencia pantone

  1. Lava Falls. PANTONE 18-1552

Un color que no pasa de moda y que siempre está presente en cualquier colección, el rojo lava. Un tono vibrante y repleto de energía. En el ámbito decorativo, ideal para aportar el toque de distinción, carácter y personalidad que buscas para tus espacios de interior.

10 colores tendencia pantone

 

  1. Illuminating. PANTONE 13-0647

El amarillo es el color de la alegría por excelencia. Y este 2021, año del optimismo, no podía faltar como uno de los 10 colores tendencia. Desde tejidos, hasta en los lacados, sin duda, convierte cualquier pieza, en un mueble de diseño perfecto para desvelar el carácter más personal y divetido a tus estancias.

10 colores tendencia pantone

 

  1. Blue Atoll. PANTONE 16-4535

Una tonalidad tropical y que evoca a esos mares del Caribe. Este azul aguamarina pastel te transportará a un ambiente de tranquilidad y relax. Y que porqué no, podría ser el protagonista de tu despacho a través del lacado de la estantería, o incluso, del escritorio.

10 colores tendencia pantone

¿Ya tienes tu color tendencia favorito erano 2021? La propuesta de Pantone para esta nueva temporada ¡nos encanta! Y es que no hay mejor momento que ahora para apostar por el color para dar esa pincelada perfecta a tus espacios, creando ambientes para desconectar y trasladar a través de tu mobiliario y decoración tu propia personalidad.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...