Hablemos de tendencias deco. Los 6 must have de la temporada

tendencias deco verano 2021
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Estamos casi a las puertas del verano 2021. Llega el buen tiempo y con él los cambios en nuestros armarios y como no, en nuestros hogares. Nos encanta adaptar nuestros espacios a cada una de las estaciones, consiguiendo ambientes mucho más cómodos, y perfectos para disfrutar. Por ello, si eres un amante de la decoración como nosotros, ¡este post te interesa! Hoy hablamos de tendencias deco y te presentamos los must have de la temporada. Ponte cómodo/a, toma algo fresquito porque ¡empezamos!

 

  1. Tonos neutos y cálidos

El verano es sinónimo de tonalidades más cálidas, frescas y neutras. Los colores tierra y los blancos serán el lienzo perfecto para aportar ese aire relajado que buscas para tu hogar.

Combinados con otras tonalidades más vibrantes como los azules, verde agua o mostazas, así como con los colores tendencia según Pantone para esta temporada, podrás conseguir ambientes repletos de personalidad y luminosidad.

tendencias deco verano 2021

  1. Tejidos frescos

De nuevo este 2021 la gasa, el lino y la lana bouclé serán los grandes protagonistas en los tejidos para tu hogar. Su tacto suave y ligero será indispensable para crear espacios confortables.

¿Nuestro consejo trendy? Apuesta por combinar diferentes texturas y tonalidades. Esto aportará mayor dinamismo y estilo a tus ambientes.

tendencias deco verano 2021

  1. Un toque natural

Una de las tendencias deco que más nos gusta. Aporta un toque natural a través de los muebles a tu hogar. Materiales naturales como la madera o la piel, combinados con otros como el cristal y el acero, serán perfectos para el diseño de rincones así de espectaculares.

tendencias deco verano 2021

También las plantas y el color verde, se encargarán de mantener la tendencia tropical, así como dar vida a nuestros rincones favoritos.

  1. Aire mediterráneo

Diferentes texturas, tonalidades neutras y ambientes cálidos. El verano es sinónimo de mediterráneo, y por ello, se encuentra entre uno de los must have de la temporada.

Las paredes con textura, o el estilo japonés wabi sabi, apuestan por la belleza de la imperfección. Se trata de estilos donde la naturalidad y la luminosidad se adueñan del espacio, apostando por los materiales más naturales.

tendencias deco verano 2021

  1. Espacios diáfanos

Los espacios diáfanos y multifuncionales seguirán siendo una de las tendencias decorativas más representativas de este 2021. Y es que desde el paso del confimaniento por nuestras vidas, cada vez son más los que buscan la mayor comodidad y flexibilidad en su hogar.

10 colores tendencia pantone

  1. Diseños del pasado renovados

Muebles fabricados en rattán, con diseños del pasado renovados y ¡con mucha personalidad! Este verano 2021 aporta carácter y estilo a través de tu mobiliario. El factor sorpresa clave que necesitas para marcar la diferencia.

tendencias deco verano 2021 tendencias deco verano 2021

¿Ya tienes tus tendencias deco favoritas? Si lo que quieres es crear ambientes relajados y relpeltos de estilo para esta nueva temporada, ¡no dudes en apostar por la modernidad, la calidad y el máximo confort de nuestros muebles! Descubre todas nuestras novedades en www.angelcerda.com ¡Será amor a primera vista!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...