10 ideas para decorar tu terraza este verano

decorar tu terraza verano 2021
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Llega el momento de la puesta a punto de nuestros espacios de exterior, y es que si de algo nos encanta disfrutar en los días y noches de verano, son de nuestras terrazas. Ya sea de mayor o menor tamaño, o con o sin piscina, te aseguramos que si das rienda suelta a tu imaginación y dedicas algo de tiempo para prepararla a fondo, conseguirás convertirla en el rincón de tus sueños. Toma nota de las últimas tendencias que triunfarán esta temporada, aquí te presentamos 10 ideas para decorar tu terraza este verano. ¿Te animas? ¡Empezamos!

  1. Una válvula de escape. ¡Súmate al movimiento “Slow”!

Durante los últimos meses, nuestros hogares se han convertido en nuestro principal símbolo de protección, pero también en nuestro espacio de trabajo, por ello, contar con un ambiente abierto será la válvula de escape que necesitas para desconectar, respirar y relajarte.

Súmate al movimiento “Slow”, crea tu propio rincón de exterior y escápate del frenético estilo de vida. Sea cual sea el tamaño de tu terraza, apuesta por un cómodo sillón, sofá o tumbona, y prepárate para disfrutar de relajantes noches estrelladas, o por qué no días de lectura al sol.

decorar tu terraza verano 2021

  1. ¡El toque más mediterráneo! Apuesta por las fibras naturales

El estilo mediterráneo es uno de los más trendy, y es que además de por su atemporalidad y perdurabilidad en el tiempo, la apuesta por fibras naturales y elementos decorativos en tonalidades neutras lo hace perfecto para convertir un espacio sin más, en un lugar único y con ¡mucho encanto!

decorar tu terraza verano 2021

  1. Tonos neutros y luminosos

Los colores blancos, linos o pasteles, combinados entre sí en las diferentes texturas del mobiliario y los tejidos serán perfectos para aportar el toque de luminosidad y tranquilidad que buscas para tu terraza este verano.

decorar tu terraza verano 2021

  1. El toque de color

También el color es uno de los grandes protagonistas. Y es que a través de elementos decorativos como los cojines, así como en algunas piezas de mobiliario como los sillones, podrás aportar el toque divertido y original que te caracteriza. ¡Apuesta por mostrar tu personalidad a través de la decoración!

decorar tu terraza verano 2021

  1. Una extensión de tu salón

Haz que tu terraza se convierta en una extensión de tu salón. Grandes ventanales que abren paso a espacios de exterior con vistas así de impresionantes.

decorar tu terraza verano 2021

  1. El hormigón, uno de los grandes protagonistas

La piedra natural o el hormigón también son una apuesta segura este verano 2021 para decorar tu terraza. Y es que tanto en la estructura, suelos o mobiliario, se trata de uno de los materiales que más impacto causarán en tu zona outdoor.

decorar tu terraza verano 2021

  1. Decorar tu terraza con cuerdas y fibras naturales

Algo que no puede faltar en tu terraza este verano son las cuerdas y fibras naturales. Tejidos como el lino y el algodón, así como la cuerda aportan ese toque distintivo y diferente, sin dejar de lado el estilo más exótico y natural.

decorar tu terraza verano 2021

  1. Apuesta por los elementos decorativos

Si eres de los nuestros y te encanta decorar tu terraza cada temporada siguiendo las últimas tendencias, apuesta por los elementos decorativos.

Crea un espacio diáfano, al que como un lienzo en blanco, puedas ir incorporando y realizando cambios a través de los cojines, textiles, decoración o plantas de exterior.

decorar tu terraza verano 2021

  1. Muebles de exterior de estilo moderno

Las líneas rectas y sencillas también son claves esta nueva temporada. Los muebles de exterior de estilo moderno son el complemento perfecto para decorar tu terraza este verano y conseguir un ambiente único, personal y distintivo.

decorar tu terraza verano 2021

  1. Flores y plantas naturales

El exterior es el lugar perfecto para apostar por incorporar flores y plantas naturales. Crea tu propio oasis verde outdoor en tu hogar. Además de color, las plantas aportan tranquilidad, relax y mucha vida al espacio.

decorar tu terraza verano 2021

¿Estás pensando en decorar tu terraza para este verano? Ya has visto que las fibras y materiales naturales, los colores neutros o las mesas de hormigón son algunas de las tendencias clave que encontrarás para crear tu espacio de exterior esta temporada.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...