Cinco tendencias para este otoño by Angel Cerdá

Sillón giratorio tapizado polipiel modelo 5038 Angel Cerdá S.L.
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya está aquí el otoño, época mágica para la decoración de interiores. Mientras algunas tendencias decorativas empiezan a decirnos adiós, otras han llegado dispuestas a quedarse. La apuesta de Angel Cerdá para este otoño 2021 es la creación de estilos acogedores a la vez que elegantes.

  1. Hola a los colores terracota:

Este verano la apuesta de PANTONE eran colores vivos y brillantes, pero este otoño colores llamativos como el rosa o el amarillo se quedan fuera del pódium. Los colores neutros y terracotas serán los protagonistas de las tendencias decorativas de este otoño-invierno.

El final de 2021 estará marcado por tonos inspirados en la naturaleza. Limpios y acogedores: marrón y terracota se instalarán en nuestras casas con la llegada del frío, complementando con tonos verdosos y vegetales. Dejamos de lado los colores brillantes y la intensidad del verano para dar turno a las maderas oscuras, la piel y el color de la tierra.

Sillón giratorio tapizado polipiel modelo 5038 Angel Cerdá S.L.2. El terciopelo:

En ocasiones anteriores ya habíamos hablado de la elegancia del azul combinado con la textura terciopelo y el dorado. Una vez más el terciopelo es una de las tendencias que ha vuelto este otoño. Aunque a veces pueda parecer difícil de combinar, es un textil que todos los otoños vuelve a ponerse de moda.

Combinado con los colores del otoño, cálidos y tierras, nuestro hogar tendrá un ambiente lujoso pero acogedor, proporcionando en cualquier estancia ese toque de distinción que buscas. Además, si no te atreves a empezar por un sofá o reconvertir una estancia, prueba con pequeños toques decorativos de textiles y accesorios, como un sillón. Se convertirá en el protagonista indiscutible de la habitación.

3. Fibras naturales en el interior:

Este verano, las fibras naturales de la colección indoor-outdoor ya fueron tendencia en terrazas y jardines. ¿Quién dijo que esta tendencia sería solo para el verano? Este otoño, muebles y accesorios de fibras naturales llevarán la naturaleza dentro de tu hogar.

Además, como extra de decoración en esta tendencia, las plantas se llevan. Para sentirnos rodeados de naturaleza en nuestro propio hogar necesitamos plantas y decoración natural. Maderas, rafias, plantas, textiles… Es el momento de pasarlas al interior y crear ambientes únicos cargados de buenas energías y tonos tierra y arena. Ligeros pero acogedores.

4. La piel marrón:

Escritorios de nogal, sofás Chester, estanterías llenas de libros, un café calentito y oír la lluvia desde la ventana. No hace falta irse a una casita de campo en las montañas para vivir esa experiencia. Puedes decorar tu casa con estas Autumn Vibes. Los colores marrones y beiges se encuentran entre los favoritos de los expertos en interiorismo.

La piel y el color nogal son los reyes atemporales de la decoración. Discretos y acogedores, el marrón oscuro se lleva bien con casi todos los tonos, creando un discreto y elegante contraste combinado con verde o tonos terracota. Es un buen transmisor de calma por lo que es perfecto para decorar despachos, salones y dormitorios.

No es necesario cambiar por completo un espacio, basta con agregar un detalle o renovar alguna pieza como el sofá. Busca piezas de piel de calidad. La razón por la que elegir una pieza de calidad es muy sencilla; seguirá como nueva después de años.

5. ¡Vuelta al pasado!

Ya no se lleva la rigidez ni la búsqueda de espacios perfectos. Las tendencias han cambiado. Ahora buscamos espacios acogedores y seguros, un espacio donde puedas relajarte y mezclar estilos, formas, texturas y colores. Además, lo vintage se ha puesto de moda. Reinventar estilos clásicos es tendencia.

El respaldo de rejilla, el rattán, los sillones giratorios, espejos envejecidos… Aúnan el estilo moderno con la vuelta al pasado y la elegancia clásica en el hogar contemporáneo.

¿Ya has elegido tu tendencia favorita para este otoño? No hay mejor manera de empezar la estación que redecorando espacios y dándole una pincelada de personalización y diseño, creando ambientes para desconectar y relajarte.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...