Estanterías preciosas, pero no sé decorarlas.

ESTANTERÍA DE CRISTAL TEMPLADO CON BALDAS EN MADERA NOGAL Y GRIS PERLA
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Estanterías preciosas, pero no sé decorarlas.

 

Nuestra colección de estanterías tiene el estilo que buscas. Llega el otoño y con el los cambios en nuestros armarios y hogares. Buscamos ambientes cómodos, pero con estilo y muchas veces eso se consigue con pequeños toques, como una lámpara bonita, una mesa de centro elegante o una estantería bien decorada. Si no sabes como decorar la tuya, ¡Este post te interesa!

Tienes en casa una estantería preciosa, justo lo que tu querías, pero no sabes que poner en ella, o como ponerlo. Seguro que te es familiar… A todos nos ha pasado con algún ambiente o algún mueble de la casa, pero descuida, vamos a darte 6 consejos para que no te vuelva a pasar y consigas unas estanterías preciosas dignas de una revista o post de Pinterest.


  1. Los objetos decorativos. Deben de ser de tonos similares al resto de la decoración y a poder ser, neutros o colores claros. Buscamos la homogeneidad y la armonía de la pieza.

Estantería nogal y acero negro modelo 3103 Angel Cerdá S.L.2. Si tienes la casa llena de fotografías familiares y recuerdos, es momento de convertirlos en protagonistas. Te recomendamos que las agrupes por tonalidades o por marcos Un aspecto conjunto dará más elegancia y armonía y ayudará a igualar tonalidades.

ESTANTERÍA DE CRISTAL TEMPLADO CON BALDAS EN MADERA NOGAL Y GRIS PERLA

3. ¡Contrastes de color! Si la estantería es blanca, busca tonos tierra, maderas, fibras naturales y pequeñas plantas de secano. Estos colores son tendencia este otoño y darán a tu casa un look contemporáneo y a la moda. Para un look más industrial o con estanterías negras, los elementos de cobre son tus grandes aliados.

ESTANTERÍA DE MADERA COLOR BLANCO Y ACERO CROMADO4. Para una estantería en maderas oscuras, objetos más ligeros, como blancos y de cristal, con detalles en dorado o bronce. La madera de nogal y el dorado son una combinación atemporal y elegante que nunca decepciona.

ESTANTERÍA DE MADERA COLOR NOGAL Y CRISTAL TEMPLADO

5. LIBROS. El elemento estrella y protagonista de las estanterías. Ponlos en grupos pequeños, de pie o tumbados, combinando ambas posiciones y haz las pruebas que haga falta hasta que quede a tu gusto. Agrúpalos por tamaños o tonalidades de las tapas. ¡Puedes hasta darle la vuelta a los libros! Y no, no es una locura.

Estantería madera nogal modelo 3024 / 3122 Angel Cerdá S.L.

6. ¡Yo quiero darle un toque de color! …. No hay problema. Piezas de colores vivos mezcladas con piezas pastel o neutras, para no sobrecargar.

ESTANTERÍA DE MADERA COLOR NOGAL Y CUBOS COLOR AZUFRE

Estos consejos pueden reutilizarse para todas las estancias y varios tipos de mueble. Puede pasar lo mismo con un mueble auxiliar, un aparador o la mesita de la entrada. Reutiliza las plantas y objetos que ya tenías, añade otros con la misma línea cromática y dale a tu casa tus toques personas para convertirla en un hogar. Nuestros muebles de diseño moderno te ayudarán a conseguir tu casa soñada. ¿Ya sabes que estantería vas a empezar a decorar? Si necesitas una estantería para empezar a personalizar tu casa, aquí te dejamos toda nuestra colección.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...