Colores tendencia este verano 2022

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La tendencia durante el 2021 de crear ambientes acogedores y armónicos parece que va a continuar en el 2022. Este verano van a predominar los tonos neutros y bases relajadas: Blanco roto, beige o arena, con toques de color fuertes y veraniegos para salir de la monotonía.

Si buscas ambientes que favorezcan el bienestar emocional, la calma y la conexión con la naturaleza, tendrás que añadir toques de color dentro de las gamas azules y verdes, y que además te ayudarán a recuperar el optimismo y la vitalidad después de estos últimos dos años. Este impulso nos llevará a introducir pinceladas de colores alegres y vivos como rosas, naranjas, amarillos y azules que aportarán un soplo de aire fresco a nuestra decoración. Os dejamos aquí las últimas tendencias

Blanco con toques de color: Sereno, elegante y luminoso. El blanco nunca pasa de moda y es uno de los colores que siempre están presentes en verano. Transmite ese aire natural y relajado que invita a sentir el Mediterráneo y la playa en casa. Pero no todos los blancos son iguales. Apuesta por blancos con matices beige que aporten calidez.  Combínalos con marrones y tonos tierra para aportar elegancia atemporal.

El beige claro para ambientes relajados. Un tono perfecto para crear estilismos de un minimalismo cálido. Aporta calma y es muy versátil. Es muy fácil de combinar con otros tonos y tipos de materiales. Con este tono rojizo conseguirás atmósferas cálidas, relajadas y naturales. Se trata de un color intenso con mucha personalidad y un cierto aire entre rústico y étnico que, además, queda bien con todo.

Verde y más verde.  Pasando por tonalidades musgo, bosque o helecho, lima y manzana. El verde, quizás por simbolizar la esperanza, el optimismo y la armonía, además de la naturaleza, será uno de los colores que mayor protagonismo tendrá en 2022.

Los colores tierra van mucho más allá del beige y el terracota. Los verdes, los marrones y los mostaza son tonos naturales que te ayudarán a conseguir un look sosegado, pero no aburrido, en cualquier estancia de tu casa. Además, las plantas y palmeras darán ese toque mediterráneo que buscas para tu hogar este verano. Aportan luminosidad, mejoran la calidad del aire y ayudan a crear un ambiente tranquilo y de relax.

ESTANTERÍA DE MADERA COLOR NOGAL Y CRISTAL TEMPLADO

Gama de azules. ¿Te recuerda al mar? El azul es uno de los colores más utilizados en decoración de interiores independientemente de la época, el año o el estilo. Las tonalidades de azul son tendencia este 2022. En las paredes, con toques blancos, en sofás o en el textil de casa. Juega con tonalidades oscuras, como el marino, el azul navy o el índigo, y conseguirás un ambiente con una fuerza y una elegancia sorprendentes.

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización y este verano transforma tu casa en un hogar.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este verano con Angel Cerdá!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...