Nuestra selección de sillas para vestir cualquier rincón de la casa.

SILLAs POLIPIEL ELEGANTE DISEÑO COMEDOR
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sea cual sea tu estilo, en Angel Cerdá tenemos lo que necesitas. Con nuestra selección de temporada encontrarás la silla perfecta para tu hogar. Comodidad y versatilidad sin renunciar al diseño y la elegancia. Ya sea para renovar de cara a navidades las sillas de comedor, el office o la entrada, estas 6 sillas son una elección acertada.

Una silla tan cómoda como un sillón y con estructura de madera.

Esta silla de comedor 4068 con reposabrazos y respaldo envolvente tapizada en polipiel tiene un diseño atemporal y elegante, un must have en tu comedor. Estilo único y minimalista, es perfecta para comedores en los que reunirse y pasar horas y horas.

SILLA POLIPIEL ELEGANTE DISEÑO COMEDOR

Reinventando los clásicos.

Las sillas de rattán cada vez están más de moda, convirtiéndose en un icono clásico del mundo del mueble. Nuestro modelo 4093 es perfecta para oficinas y despachos, adaptándose a la estancia en la que la coloques. Tiene opción de respaldo redondo o cuadrado. Una compra de la que no te arrepentirás.

Silla ratán elegante atemporal clasico

Una silla con carácter.

Esta silla es elegante y con estilo. El modelo 4017 es una opción perfecta que dotará cualquier estancia de carácter y un estilo elegante. Con líneas más clásicas o contemporáneas, la suavidad del relleno, el soporte lumbar y su diseño la convierten en una pieza todoterreno que querrás tener en tu casa.

silla elegante polipiel comedor

Una silla muy natural

Recién traída a la colección, la silla modelo 4117 es una pieza que aportará un estilo cálido y acogedor a tu hogar. Cuenta con estructura de madera chapada en nogal con asiento y respaldo independiente con forma ergonómica para mayor adaptación y comodidad en la sentada. Perfecta para sobremesas.

silla madera nogal elegante marrón comedor

Diseño escandinavo y patas rosas

Esta silla modelo 4081 es la mezcla perfecta entre el diseño de Angel Cerdá y el estilo escandinavo. Un toque diferente y moderno a tu comedor, sin perder la esencia de la marca, con su tapizado gris claro que le da un aspecto cálido y agradable. El asiento y el respaldo rellenos de espuma la convierten en una pieza muy cómoda.

silla diseño moderno escandinavo nordico elegante tapizada

Una silla cómoda y multifuncional

Esta silla 4105 es perfecta para vestir un despacho, pero también un comedor o una habitación. De acero negro, las patas son fáciles de limpiar y modernas. La silla está tapizada en gris, con su diseño atemporal aportará ese estilo único y personal al espacio. Elegante, confortable y giratoria.

silla giratoria versatil ergonomica elegante

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización y transforma tu casa en un hogar.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. Estas navidades, regálate Angel Cerdá.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...