¿Por qué es tan importante tener una buena iluminación en tu hogar?

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Indiscutiblemente una de las condiciones más importantes para gozar de un buen ambiente tanto en tu hogar como en tu oficina. Una zona cálida y acogedora se consigue con un buen mobiliario y una buena iluminación. El principal inconveniente de tener una escasa iluminación en el hogar es que causa problemas en la visión. Forzar la vista durante años para ver, o para compensar el exceso de luz, se podría solucionar sin ningún esfuerzo con una buena iluminación.

lampara de escritorio lampara de pie angel cerda

Forzar la vista puede causar cansancio, dolores de cabeza, fatiga ocular y estrés. En el caso de oficinas o despachos, provoca el cambio de postura, adoptando posturas incorrectas que pueden llegar a ocasionar daños o molestias en cuello y espaldas para intentar mejorar la visión. También afecta al estado de ánimo, influyendo enormemente el día a día.

Te mostramos aquí lo último en iluminación para tu casa a través de algunos espacios con firma de decorador. Podrás inspirarte y lograr un ambiente acogedor, a través de diseños geniales que se han colocado de diferentes formas o de forma estratégica.

lampara comedor, lampara angel cerda lampara mesa

La luz puede ser un gran aliado para ayudar a ampliar pequeños espacios, así como para destacar determinados elementos decorativos de cualquier hogar u oficina. También se recomienda jugar con las intensidades de la iluminación.

lampara comedor, lampara angel cerda lampara mesa lampara mesita

Si se desea crear un ambiente con una agradable iluminación funcional, deberás ser consciente de que las luces se han de colocar de manera estratégica. Por ejemplo, lámparas de pie cerca de zonas de lectura o relax.

lampara comedor, lampara angel cerda lampara mesa

Cualquier estancia puede ser completamente transformada si se sabe utiliza adecuadamente la iluminación. Lo ideal es contar siempre con una buena luz natural que ilumine adecuadamente el espacio. En el caso de que esto no sea posible, sería ideal contar con una buena iluminación artificial que supla la luz natural.

lampara comedor, lampara angel cerda lampara mesa lampara dormitorio

¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización y transforma tu casa en un hogar.  En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este otoño con Angel Cerdá!

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...