Puro diseño italiano junto al lago Dabie en Polonia

proyecto-interiorismo-AC-polonia
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Una vez más nuestros muebles de diseño italiano lo han vuelto a conseguir. En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta Polonia. Nuestros muebles han sido elegidos para un proyecto de interiorismo, realizado por We Wnętrzu en la ciudad de Szczecin.

Un proyecto que en el que se respira el diseño italiano por los cuatro costados. Elegancia, distinción y modernidad son algunos de los adjetivos que lo definen. A continuación, os mostramos el resultado y ya os adelantamos que os va a cautivar.

Un ambiente en blanco y negro

En esta ocasión los dueños se han decantado por crear un ambiente puro, con los tonos en blanco y negro como protagonistas, y con toques de gris para equilibrar. Se han empleado elementos como el mármol en suelos y encimeras en tonos claros para aportar luz. Y en tonos negros para crear contrastes como es el caso de la chimenea, eje central de todas las miradas de este magnífico espacio.

Se han elegido también materiales como el cristal y el acero que aportan ligereza y transparencia a este diseño de interior al más puro estilo italiano.

proyecto-interiorismo-AC-polonia-2

El mobiliario de Angel Cerdá

Las piezas de Angel Cerdá elegidas para esta ocasión han sido nuestra mesa de comedor 1053, un diseño imponente que combina el mármol porcelánico en la tapa que descansa sobre una estructura geométrica en acero, que para este en proyecto en particular han optado por el color negro.

El acero en color negro aporta toques industriales, pero en esta proporción lo hacen de manera muy sutil, aportando modernidad, pero sin restar sofisticación y elegancia.

proyecto-interiorismo-AC-polonia-3

El siguiente de nuestros protagonistas ha sido el sillón 4003, elegido en esta ocasión en un tapizado de polipiel en color blanco y con estructura en acero inoxidable. Un sillón elegido como acompañante para nuestra mesa de comedor, que permite seguir con los contrastes en blanco y negro.

Y por último nuestra mesa de centro 2025, lacada en color blanco y con la estructura de la base en acero inoxidable, en la misma línea que nuestros sillones.

proyecto-interiorismo-AC-polonia-4

Un proyecto en el que cada detalle ha sido elegido con sumo cuidado para que todo el conjunto respire orden, serenidad y armonía. Un hogar funcional creado para vivir sin renunciar a la elegancia, y en el que seguro que sus dueños disfrutaran de largas horas junto al lago Dabie.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...