Nuevos aires de vanguardia en el Instituto Médico Ilicitano

mobiliario-oficina-angel cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

La reciente reapertura del Instituto Médico Ilicitano – Dr. Francisco Soler, situado en Elche, marca el punto y final a un ambicioso proyecto de reforma integral marcado por sus nuevos ambientes decorativos a la vanguardia en diseño.

Una vez más, la confianza ha sido depositada en el mobiliario de diseño moderno de Angel Cerda.  Un mobiliario elegido para el completo amueblamiento de estas nuevas instalaciones. Recepción, estancias comunes y salas de consulta respiran ahora los nuevos aires decorativos.

Un centro médico a la vanguardia

El Instituto Médico Ilicitano, es un centro médico de primer nivel, caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología. Como no podía ser de otro modo, en este proyecto de reforma integral se ha buscado la concordancia en la decoración de las instalaciones.

Una decoración vanguardista y funcional que ha permitido crear ambientes limpios, luminosos y a su vez, elegantes. Ambientes decorativos que desprenden tranquilidad y armonía. Una sensación de bienestar tanto para el personal médico y administrativo que trabajan en estas oficinas, como para los pacientes que lo visitan.

foto-fachada-instituto medico ilicitano

Mobiliario AC elegido para el proyecto

En la Colección Harmony by Angel Cerda han encontrado todo lo que necesitaban para este proyecto de interiorismo. Los protagonistas elegidos en esta ocasión han sido el cristal templado y las estructuras en madera de nogal. Combinados con tonos neutros tanto en tapizados como en los materiales empleados en suelos y paredes.

En el hall de entrada, nos recibe un pequeño espacio creado con la mesa de rincón 2040 y la silla 4081; dos pequeños detalles que junto a la lámpara arco, enriquecen la vista del que entra por primera vez, y son la antesala de lo que se puede descubrir después.

mesa rincon-silla -angel cerda

Continuamos con las Salas de espera. Para ellas han sido elegidas nuestras sillas modelo 4068 y 4019, dos modelos distintos, pero con las mismas líneas de diseño. Los tapizados en polipiel, color blanco roto y visón, y la madera en nogal son el hilo conductor que une estos dos modelos.

silla-nogal-polipiel-angel cerda

silla-nogal-polipiel-angel cerda

Si nos adentramos en los despachos, encontramos la moderna mesa de oficina modelo 3003, con tapa en nogal y baldas combinadas en lacado brillo color visón y blanco, y otra balda en nogal. Como silla principal, el modelo de silla 4066, en color blanco y como sillas de cortesía, nuevamente la silla 4019, en color visón. Todos ellos juntos crean un conjunto equilibrado de líneas rectas y limpias como se puede ver en esta imagen.

muebles-oficina-angel cerda

Por último, para la sala de reuniones ha sido elegida nuestra espectacular mesa 1031, con tapa en cristal templado y estructura en madera chapada en nogal. Junto con las sillas 4008, tapizadas en esta ocasión en tela, que se caracterizan por su bonita estructura cromada de diseño geométrico. ¿El conjunto? Impecable. Lo puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

mobiliario-oficina-angel cerda

Proyectos Contract AC

La versatilidad que ofrece nuestro Catálogo Atelier es enorme. Tanto para equipamiento de oficinas como para otro tipo de equipamientos Contract en los que se busque conseguir ambientes decorativos a la vanguardia en diseño.

Descubre todo lo que Angel Cerda te puede ofrecer en nuestra web, y para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 962 257 762 o vía mail info@angelcerda.com. Nuestro equipo de contract estará encantado de atenderte.  

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...