Sorteamos una Silla de Oficina

sorteo silla oficina angel cerda
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

silla oficina giratoria con reposabrazos

Queremos dar la bienvenida al mes de junio con el SORTEO de una de estas magníficas Sillas de oficina. Uno de nuestros productos elegido, para alguno o alguna de vosotros, por su adaptabilidad en diseño y su utilidad en cualquier hogar.

Una silla diseñada y pensada para pasar largos ratos de forma confortable. Dispone de reposabrazos, mecanismos de ajuste de altura e inclinación y ruedas giratorias. Una pieza de diseño italiano, tapizada en polipiel de color negro y con estructura en cromado, que aporta, además de comodidad, estilo.

Desde hoy viernes 5 de junio, hasta el 19 de junio, tenéis la posibilidad de participar en el sorteo siguiendo las bases legales que os indicamos a continuación.

silla oficina

silla oficina

Condiciones legales del sorteo

1. Fecha de inicio / fecha de fin: del día 5 de junio del 2020 al 19 de junio del 2020.
2. Sorteo de ámbito nacional, podrá participar cualquier persona de todo el territorio nacional incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.
3. Se lanzará en exclusiva en la red social de Instagram, pudiendo anunciarse también en Facebook.
4. El ganador@ se elegirá de forma aleatoria con la aplicación https://app-sorteos.com/
5. Los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa Angel Cerdá.
6. Es muy importante tener el teléfono del ganador@ para gestionar la entrega del premio, con lo que será requisito indispensable obtenerlo para gestionar el envío correctamente.
7. Una vez enviamos el premio, es necesario que el ganador sea colaborativo con la agencia de transporte y se encuentre localizable para formalizar la entrega, ya que el producto solo puede permanecer 7 días en la empresa destino de transporte.
8. Los requisitos para participar son:
  1.    Seguir la cuenta de AngelCerda: @angelcerdasl
  2.    Dar me gusta a la publicación del sorteo.
  3.    Mencionar en comentarios con el @ a las dos personas que quieras. (quedan excluidas de participación cuentas de sorteos o influencers).
9. Tras el Sorteo, estudiaremos si el ganador es cuenta real o falsa. Pueden participar las cuentas de reciente creación, siempre que justifiquen que son reales.
10. En caso de tratarse de una cuenta falsa, seleccionaríamos otro ganador aleatorio entre todos los participantes hasta el día 19 de junio.
El único requisito que solicitamos al ganador es realizar una foto del producto una vez haya sido entregado para que nuestra audiencia pueda verificar que todos nuestros  sorteos son reales.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest