Estanterias de Diseño

Estanteria moderna de madera Estanteria moderna de madera
Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Las estanterías siguen siendo un elemento indispensable en nuestros hogares. Atrás quedaron las típicas estanterías que tan sólo cumplían una función de almacenamiento. Los actuales diseñadores italianos hacen volar su imaginación y nos presentan modelos  únicos que de ser funcionales y prácticos tienen un original diseño.

Hace años las estanterías se usaban para colocar libros, pero incluso si eres de los que prefieren lo visual y tienes pocos libros en casa, puedes usarlas como elemento decorativo y poner velas, fotografías, tazas, jarrones…

Las estanterías que mostramos a continuación son de contemporáneo o minimalista, por lo que te aconsejamos que no utilices la estantería para llenarla de libros ya que en estos estilos la pureza de líneas es esencial, y una masa grande de libros podría quitar la belleza inherente en ella misma.

La estantería siguiente en madera y acero cromado es perfecta para despachos modernos, tiene líneas rectas y depuradas, combinando un lateral abierto con uno cerrado, ideal para apoyar libros.

estantería despacho

Si lo que buscas es una pieza en acero cromado, la siguiente estantería te encantará, se trata de una pieza de diseño en estado puro. Te aconsejamos que no la recargues con demasiado decoración porque tiene una gran belleza en si misma. Es perfecta tanto para despachos como para comedores o salas de estar.

Estantería aluminio

¿Buscas una estantería lacada multicolor? Aquí tenemos dos origianles modelos que podrás lacar en los colores que elijas. Es la nueva colección de Ángel Cerdá, podrás personalizar gran cantidad de estanterías y muebles auxiliares.

estantería lacada en colores

Estantería lacada

¿O estás pensando en algo un poco más ClasicChic? El siguiente modelo te sorprenderá. Su diseño en forma de cubos colocados de forma asimétrica está encantando ya que funciona perfectamente en diferentes ambientes tal y como os mostramos en los siguientes ambientes.

estantería madera moderna

Estanteria moderna de madera

estantería moderna madera nogal

Si te han gustado alguna de las estanterías expuestas en este artículo, no dudes en contactar nuestro catálogo completo de mueble italiano en www.angelcerda.com.

Si te ha gustado... ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también le guste...